Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de enero 2015

Bono elogia a Apple y Spotify sobre pagos de música digital

Comentarios del líder de U2 en cuanto a la música digital vinieron en un blog publicado en el sitio web de la banda.
Bono elogia a Apple y Spotify sobre pagos de música digital
Foto: bankinnovation.net

Bono ha elogiado a Apple y Spotify por sus esfuerzos para pagar a músicos por descargas y corrientes de su música, afirma que los compositores todavía consiguen "un mal negocio" en la era digital.

Comentarios del líder de U2 en cuanto a la música digital vinieron en un blog publicado en el sitio web de la banda para marcar el inicio del 2015, el escribió sobre esto mientras se recupera de un grave accidente de bicicleta.

Bono tuvo cálidas palabras de Apple, a pesar de la crítica de la sociedad de la banda y la tecnología de la firma. "Eso de Apple sigue siendo una compañía de música, es la mejor noticia para cualquiera que se despierta con una melodía en su cabeza o con ganas de escuchar a uno", escribió.

"Apple es el único en cuanto a tecnología en intentar conseguir artistas pagados”.

Ni U2 ni Apple han puesto de manifiesto lo mucho que la compañía pagó para el álbum, con los $ 100 millones reportados en los medios de comunicación una cifra engañosa, ya que incluye el valor de las campañas de marketing de Apple con música del álbum

En el blog Bono también elogió servicio de streaming de música Spotify, que escuchado las críticas de varios artistas - lo más prominente Taylor Swift - sobre sus pagos a los artistas y compositores.

Esta no es la primera vez que Bono ha defendido Spotify de sus críticos.

"Spotify están dando el 70% del total de sus ingresos a los propietarios de los derechos. Es sólo que la gente no sabe dónde está el dinero porque las discográficas no han sido transparentes", dijo.

TAGS: spotify, Apple, U2, Bono
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan