Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de enero 2015

CES 2015: Calendario de los principales anuncios

Sony, Panasonic, Samsung LEG entre otros dan a conocer sus nuevos productos.
CES 2015: Calendario de los principales anuncios
Foto: hondudiario.com

El Consumer Electronics Show ha comenzado en Las Vegas y ya se está viendo nuevos gadgets - desde smartwatches, coches sin conductor - que se están dando a conocer.

Los principales fabricantes tienden a revelar sus productos clave en conferencias magistrales - como Samsung, Sony, LG, Panasonic y Audi entre las compañías de la agenda.

En la conferencia de prensa de NVIDIA, la compañía dio a conocer diminutos microchips móviles lo suficientemente poderosos para ejecutar una PC de escritorio.

Hacer un seguimiento de todos ellos puede ser complicado, así que se enumeró los horarios de las principales conferencias de prensa en la feria de este año.

Lunes, 05 de enero 2015

LG pantalla súper delgada

La conferencia de prensa de LG es probable que muestre la nueva línea de la compañía de televisores UHD 4K con tecnología de puntos cuánticos. El LG G Flex 2 podría presentarse a pesar de que es poco probable que vamos se escuche algo sobre el LG G4.

Panasonic

Al igual que LG, podemos estar bastante seguros de que Panasonic anclara su conferencia en torno a su line-up TV LED para 2015.

Qualcomm

Qualcomm podría no ser una empresa que todo el mundo está familiarizado pero su contribución, sin embargo, es muy importante. La empresa es probable que revele oficialmente su Snapdragon 810 procesador móvil que alimentará los teléfonos móviles y las tabletas de 2015.

Samsung

Samsung Galaxy Note Pro

La surcoreana tendrá mucho que mostrar en el CES de este año, incluyendo televisores, altavoces, las tabletas y cámaras. Sin embargo, se espera mantener distancia sobre la discusión de la Samsung Galaxy S6 hasta el Mobile World Congress de Barcelona en marzo.

Martes, 06 de enero 2015

Sony

Sony, al igual que muchas de las grandes empresas, se centrará en su línea de 4K TV durante el CES, pero también puede ahorrar algo de tiempo para sus otros departamentos.

La empresa puede esperar a la conferencia E3 para discutir los planes de PlayStation en profundidad, pero podríamos conseguir algo más de información sobre el ciberataque Sony Pictures muy publicitado.

Audi

Audi no es el único fabricante de automóviles presentes en el CES, pero la empresa alemana tiene un montón de interesantes avances tecnológicos para mantenernos expectantes.

Coches sin conductor y sistemas conectados tienden a estar en la agenda y podíamos oír acerca de la Google Automotriz Alianza.

Estos son sólo algunos de los eventos programados en el CES para estos días, pero hay mucho más que tendrá lugar en la sala de exposiciones y alrededor de la ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan