Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de enero 2015

Claro superó las 600 mil líneas con 4G LTE en el Perú

La TELCO, que este año cumple su décimo aniversario de operaciones en el país, alcanzó esta cifra a menos de un año de su lanzamiento comercial.
Claro superó las 600 mil líneas con 4G LTE en el Perú
Foto: wayerless.com

Claro anunció hoy que superó las 600 mil líneas con tecnología 4G LTE vendidas en el país. Cabe destacar que dicha cantidad se registró en un lapso de ocho meses desde su lanzamiento comercial 

“Nos satisface haber alcanzado un importante número de líneas 4G LTE vendidas en Perú a pesar de no haber sido los primeros en lanzar esta tecnología. Estamos creciendo muy rápido, lo cual es un indicador de la preferencia de los usuarios”, remarcó Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro. “Los diferenciales estructurales que hemos ofrecido durante 10 años de operaciones en el país, son los que el cliente realmente favorece en el largo plazo”. 

“Contamos con cobertura de telefonía móvil en los 24 departamentos, más de mil puntos de venta y un amplio portafolio de equipos con más de 70 modelos de smartphones. Todo ello, sumado a la atención de nuestros clientes, representan fortalezas que realmente el público aprecia y reconoce en Claro”, remarcó el ejecutivo. 

En el marco de su décimo aniversario, Claro anunció además que invertirá 3,000 millones de soles en Perú en los próximos tres años. Dicho monto será destinado a la ampliación de su cobertura a nivel nacional, incrementar la capacidad de sus redes y la evolución de los servicios de valor agregado que ofrece al mercado. 

Más información sobre 4G LTE de Claro y mapa de cobertura enwww.claro.com.pe

TAGS: Perú, 4G LTE, Claro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan