Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de enero 2015

Facebook en el regreso a clases

Sin dudas, este tema ya está presente en las conversaciones de todos.
Facebook en el regreso a clases
Foto: Difusion

El próximo mes, los jóvenes de América Latina intercambiarán los viajes a la playa por las aulas de las escuelas. Sin dudas, este tema ya está presente en las conversaciones de todos, lo que significa que las conversaciones sobre el tema están también en Facebook. Debido a esto, hicimos una encuesta para mostrarles quién habla sobre el regreso a la escuela y qué relacionan con el tema.

Los temas más mencionados en Argentina, por ejemplo, son "niño", "hora" y "año". En Chile tenemos "niño", "educación" y "Universidad de Chile". De las personas que comentan el regreso a la escuela, las madres lo hacen más a menudo: 29% de ellas comentan acerca del tema en Argentina, 32% en Chile y 16% en Colombia. Con estos datos se pueden crear campañas más específicas para captar la atención de tu público en lugar de mensajes genéricos.

Ahora que sabes que hay muchas madres hablando de este momento, piensa, por ejemplo, en que la parte creativa tenga relación con ellas y direcciona tu campaña hacia ese grupo.

Otra posibilidad es crear anuncios por edad. Puedes ver en nuestra infografía a continuación, que el 49% de las personas que hablan sobre el tema en Peru son menores de 25 años y el 14% tienen entre 35 y 44 años. Así, también podrás diversificar el mensaje en tus campañas y aprovechar la capacidad de segmentación para llegar a las personas que son importantes para ti.

TAGS: Clases, Facebook
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan