Twitter ha enviado a algunos usuarios de alto perfil un mensaje, lo que sugiere que dejen de publicar fotos de Instagram.
Según informa Mashable, la alerta sugirió publicar fotos directamente a Twitter aseguraría "que tus fans siempre las ven".
Las fotos Instagram han sido visibles dentro de los tweets desde 2012.
La alerta en el app contó con una cuenta falsa de una "superestrella", mostrando un enlace desde Instagram y una foto publicada directamente a Twitter, que aparece en el propio Twitter.
Movimiento de Instagram para dejar de permitir que sus mensajes sean vistos dentro de los tweets en diciembre de 2012 fue visto como un intento de atraer más tráfico a su propia aplicación.
Casi al mismo tiempo, Twitter comenzó a ofrecer filtros y características de edición de fotos propias.
La última jugada de Twitter podría sugerir un intento de llamar celebridades lejos de su rival, propiedad de Facebook.
Muchas celebridades optan por compartir fotos de Instagram en Twitter, significa que los usuarios deben hacer clic en un enlace para verlos.
Instagram anunció en diciembre de 2012, que ahora cuenta con 300 millones de usuarios activos mensuales en comparación con el recuento más reciente de 284 millones de Twitter.
También es un recordatorio de crecimiento de Twitter como una plataforma multimedia.
Múltiples fotos se publicarán dentro de los tweets y enlaces de YouTube aparecen como vídeo incorporado.
Twitter preferiría que todas las celebridades publiquen fotos directamente dentro de sus tweets.
Twitter también planea permitir a los usuarios publicar vídeo desde dentro de su aplicación junto con su forma corta para compartir videos aplicación Vine.
Con muchas celebridades que atrae a un gran seguimiento a través de las redes sociales, Twitter está tratando claramente de posicionarse como la primera opción para sus fotos.