Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de enero 2015

Apple ha vendido más iPhones en China que en los EE.UU.

Las ventas del iPhone en China representaron alrededor del 36 por ciento de los envíos en el último trimestre.
Apple ha vendido más iPhones en China que en los EE.UU.
Foto: telegraph.co.uk

Más iPhones se vendieron en China que en los EE.UU. durante el 2014, será lo que Apple anuncie esta semana.

Las fuertes ventas del iPhone 6 y los teléfonos iPhone 6 Plus, junto con el aumento de la disponibilidad gracias a China Mobile ha provocado las ventas en China a superar a la de los EE.UU., por primera vez, según el Financial Times.

Las ventas del iPhone en China representaron alrededor del 36 por ciento de los envíos en el último trimestre, en comparación con el 24 por ciento hecho a través de los EE.UU., según los analistas de UBS.

Apple llegó a un acuerdo de distribución de varios años con el mayor operador de telefonía móvil del mundo, China Mobile en diciembre de 2013, cuando Apple celebra alrededor del 5 por ciento de los $ 80 mil millones del mercado de teléfonos inteligentes de China.

Apple ahora tiene alrededor de 18,1 por ciento del mercado en la China urbana, y alrededor del 63 por ciento de las ventas del iPhone se hace a través de China Mobile en los tres meses hasta noviembre de 2014, según Kantar Worldpanel ComTech.

El presidente ejecutivo, Tim Cook visitó las fábricas proveedoras Foxconn durante un viaje a China en octubre pasado, en la que anunció que la compañía planea abrir 25 nuevas tiendas en todo el país en los próximos dos años.

"Estamos invirtiendo como locos en el mercado", dijo Cook. "Cuando miro a China, veo un enorme mercado donde hay más personas que se gradúan en la clase media que cualquier otra nación en la historia de la Tierra."

Apple abrió una nueva tienda en Hangzhou, China el sábado, la primera de las cinco tiendas planificadas para abrir delante de Año Nuevo Chino el 19 de febrero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan