Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de febrero 2015

Estados Unidos y Perú firman convenio de cooperación en beneficio de las pymes

Se buscará establecer alianzas estratégicas público – privadas para promover la Ventanilla Única de Comercio Exterior del Perú.
Estados Unidos y Perú firman convenio de cooperación en beneficio de las pymes
Foto: Difusion

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del país con la capacitación y profesionalización del recurso humano, los gobiernos de Estados Unidos y Perú suscribieron un Memorándum de Intención en materia de Cooperación Técnica y Promocional para el Fortalecimiento de Capacidades en Facilitación del Comercio.

La suscripción del acuerdo, estuvo a cargo del Embajador norteamericano en Perú, Brian Nichols, en representación del Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América; y de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, en representación del gobierno peruano.

A través del convenio se promoverán e implementarán actividades de facilitación del comercio, programas de fortalecimiento de capacidades, así como intercambio de información en temas de interés mutuo, con énfasis en aquellas que generen impacto en beneficio de las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, se buscará establecer alianzas estratégicas público – privadas para promover la Ventanilla Única de Comercio Exterior del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan