Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

Softnyx: Lost Saga presenta a su nuevo héroe raro “Succubus”

Este nuevo héroe es bastante popular en América Latina, y ha sido conocido por muchos nombres y muchas formas.
Softnyx: Lost Saga presenta a su nuevo héroe raro “Succubus”
Foto: Difusion

El juego de acción Lost Saga de Softnyx, como parte de sus actualizaciones y eventos, presenta a todos los brawlers, su nuevo personaje llamado Succubus, que viene con grandes recompensas. Puedes ganar nuevos e increíbles ítems con el evento especial Beso del Súcubo, en el cual comprando a Succubus te podrás llevar automáticamente un Traje de Leviatán, Casco Psíquico y un Muñeco Clon, los tres de manera permanente. También están disponibles los eventos: Hechizo del Súcubo y Misiones a la orden, ambos cuentan con extraordinarios premios que no te puedes perder. 

Este nuevo héroe es bastante popular en América Latina, y ha sido conocido por muchos nombres y muchas formas, ahora ha llegado a Lost Saga dónde se puede transformar en un hombre de rasgos finos y en una linda chica pelirroja. Además cuenta con distintas especialidades, entre ellas, usar ataques seductores junto con su mortífero látigo.

Cabe resaltar que este personaje sólo estará disponible hasta el 05 de marzo. Así que no dejes de vivir esta experiencia y ¡disfruta ya de este nuevo héroe!

Para mayor información, ingresa a: http://bit.ly/1A11yNf - http://bit.ly/17iHOZP

www.facebook.com/latino.lostsaga

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan