Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de marzo 2015

Hart: Mejoraremos mucho con Ricardo Dasso como navegante

Hart pudo recuperarse tras sufrir serias complicaciones con sus neumáticos en los iniciales dos especiales.
Hart: Mejoraremos mucho con Ricardo Dasso como navegante
Foto: Difusion

El Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano Mario Hart comenzó la defensa de su título 2014 logrando un importante tercer puesto en la S2000 durante el desarrollo de la primera fecha disputada en Chilca. Hart pudo recuperarse tras sufrir serias complicaciones con sus neumáticos en los iniciales dos especiales. “Dentro de todo el resultado fue positivo considerando los problemas que pasamos. En esta ocasión las llantas me jugaron una mala pasada," señaló.

“De los seis tramos cronometrados del Rally Chilca conseguimos ganar uno en la general, fuimos segundos en cuatro, pero perdimos toda posibilidad de acceder a una victoria cuando bajamos una llanta en el segundo, donde no nos quedó más remedio que parar para cambiarla y demoramos unos cinco minutos. Lo importante es que me siento más cerca de Raúl Velit y estamos a la par con Lucho Alayza.”

DEBUT CON RICARDO DASSO COMO NAVEGANTE

“Sumamos valiosos puntos para el torneo, tomando en cuenta que debuté con Ricardo Dasso como navegante. Esta carrera sirvió para medir la química con él y estoy más que satisfecho. Nos comprendemos y veo con optimismo el futuro. Estoy seguro que estaremos en la lucha por atrapar nuevamente la corona del Campeonato de Rally del ACP. Ricardo será fundamental en este objetivo.”

DASSO: “PISA O ME BAJO”

“El respaldo de Ricardo me da mucha confianza. Me ayuda a ir más rápido y siempre a fondo, ya que su lectura de la hoja de ruta es sin temor a equivocarme la más profesional en el medio y por eso ahora está con Javier Martínez en el Rally México, fecha válida del circuito mundial de la World Rally Car. Inclusive me decía durante la carrera en Chilca ‘pisa…pisa o sino me bajo’. Esa frase, aunque parezca mentira, me da seguridad en el manejo.”

“CONOZCO BASTANTE LAS RUTAS DE ASIA”

“El domingo 29 de marzo estaremos en el Rally Asia, segunda fecha del año. Esas rutas las conozco y eso nos ayudará para recuperarnos y ver la posibilidad de ir por una victoria. Deseo agradecer a Ricardo, a mi equipo de mecánicos y a mis patrocinadores. Ladrillos Pirámide, Lubricantes Vistony, Combustibles y Estaciones de Servicio Primax, Pinturas CPP Ayrthane y 3M Forrado,” concluyó Hart.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan