Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de marzo 2015

MegaPlaza e IntegraMédica se unen contra la Tuberculosis

Charlas médicas, triaje nutricional, consulta dental y muchos beneficios más totalmente gratuitos en una jornada de lucha contra la tuberculosis.
MegaPlaza e IntegraMédica se unen contra la Tuberculosis
Foto: Difusion

El próximo 24 de marzo se celebra el “Día Mundial de la Tuberculosis”, por esta razón el Centro Comercial MegaPlaza se unió a IntegraMédica para desarrollar una serie de actividades dirigidas a generar un mayor nivel de conciencia en la población respecto a este problema de salud pública que demanda soluciones, coordinación y compromiso.

Como parte de esta campaña, desde las 4:30 pm en la Plaza Conquistadores del centro comercial, el reconocido neumólogo, Dr. Héctor Oswaldo Jave Castillo, desarrollará una charla médica en la cual hablará sobre las causas de esta enfermedad, su tratamiento y prevención; asimismo, absolverá las interrogantes de los asistentes.

Además, los vecinos de Lima Norte y los visitantes en general podrán acceder gratuitamente a servicios como: Triaje nutricional, que consta de la medida del peso, talla y presión arterial, Consulta dental, donde además podrán realizarse una profilaxis. Asimismo, una carta de descuentos en servicios neumológicos, entre otros beneficios.

El dato

Aproximadamente un tercio de la población mundial está infectada por el bacilo de la tuberculosis. La mayor tasa de nuevos casos por habitante se registró en África. Ningún país ha eliminado nunca esta enfermedad. La tuberculosis multirresistente (tuberculosis MR) no responde a los tratamientos convencionales y su tratamiento es difícil y costoso. El mundo está en camino de cumplir el Objetivo de Desarrollo del Milenio consistente en detener la propagación de esta enfermedad de aquí al año 2015.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan