Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de marzo 2015

Instagram lanza una app de diseño independiente para collages de fotos

La aplicación inicialmente está sólo disponible para iPhone, aunque una versión de Android se lanzará "en los próximos meses".
Instagram lanza una app de diseño independiente para collages de fotos
Foto: theguardian.com

Instagram ha lanzado una nueva aplicación de spin-off, Diseño, para ayudar a la gente a crear collages de sus imágenes antes de compartirlos en las redes sociales.

La aplicación inicialmente está sólo disponible para iPhone, aunque una versión de Android se lanzará "en los próximos meses".

Diseño (Layout) es el segundo producto independiente fuera de aplicación principal de Instagram, tras el lanzamiento de timelapse-vídeos aplicación Hyperlapse en agosto de 2014.

La nueva aplicación hace que la gente elija un máximo de nueve fotos de la galería de su teléfono inteligente, o tomar una nueva serie de fotos para su uso. Las imágenes pueden ser dispuestas en una variedad de diseños, y se puede cambiar el tamaño manualmente o intercambiar.

Layout puede compartir imágenes directamente a Instagram y Facebook; guardarlos en rollo de la cámara del iPhone; o compartir a aplicaciones incluyendo Dropbox, Flipboard, Google+ y Snapchat.

Sin embargo, Twitter no está incluido.

¿Existe realmente una demanda en plena ebullición de una aplicación para crear collages de Instagram y Facebook? En realidad, la creciente popularidad de las aplicaciones de terceros que ofrecen esta función sugiere que hay una buena cantidad de interés.

Los usuarios de Instagram pueden haber notado más imágenes compartidas de aplicaciones tales como Insta Picframes, Pico Collage, Foto de cuadrícula, Framatic y LiPix que aparecen en sus feeds en los últimos meses.

Instagram ha ido claramente siguiendo la tendencia de los collages también. "Desde imaginando paisajes reflejados a compartir varios momentos de toda una aventura, que hemos visto este tipo de narración visual sucediendo en Instagram y estamos inspirados por ella", explicó la compañía en un blog anunciando su nueva aplicación.

El tiempo dirá si Layout seguirá siendo una aplicación independiente, en lugar de tener sus características integradas en las principales aplicaciones de Instagram y Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan