Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de marzo 2015

Hart y Dasso por su primera victoria

El Rally Asia, segunda parada del torneo del Automóvil Club Peruano del presente año tendrá una característica singular, ya que la ruta elegida será única.
Hart y Dasso por su primera victoria
Foto: Difusion

El vigente Campeón de Rally ACP Mario Hart espera este domingo en las rutas de Asia lograr junto a su navegante Ricardo Dasso su primera victoria de la temporada para continuar con las expectativas de defender con éxito su título. Tras confirmar que se siente muy motivado y su auto bien preparado, sólo espera no tener percances en la ruta.

El Rally Asia, segunda parada del torneo del Automóvil Club Peruano del presente año tendrá una característica singular, ya que la ruta elegida será única. Se recorrerá tres veces el mismo trazado, por lo que los espectadores gozarán más que nunca de una competencia, de los autos y pilotos participantes. Por otra parte, los organizadores han programado dos zonas especiales con todas las comodidades para los aficionados y sus familias.

“Le hemos hecho algunas modificaciones al auto para obtener un mayor desempeño. Ya lo pudimos probar y estamos más que satisfechos con su preparación. Ahora nos falta confeccionar la hoja de ruta para llegar con las más altas posibilidades de lograr una victoria, aunque no va a ser nada fácil con los rivales que tenemos, como Raúl Velit y Lucho Alayza.”

Entre los trabajos realizados por los mecánicos del JMC Racing se encuentran el mantenimiento de la suspensión trasera y el cambio de motor. “Estoy optimista que estas modificaciones van a dar sus frutos. Además conozco muy bien la zona. Las expectativas son altas si tomamos en cuenta cómo nos fue en la primera fecha en Chilca. Si no nos traicionan los neumáticos y estamos muy concentrados trataremos de ir al ritmo de Ricardo Dasso y aprender cada día más de él.”

Hart le da la bienvenida a su nuevo sponsor, la bebida energizante 360 y le agradece la confianza en su trabajo y en la de su equipo. Junto a Ladrillos Pirámide, Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane, 3M Forte, 4X y Puma conforman la relación de sus socios en esta nueva temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan