Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de marzo 2015

Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco ayuda a mujer a dar a luz

La Atención inmediata del grupo de rescate fue vital para que el parto sea exitoso.
Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco ayuda a mujer a dar a luz
Foto: Difusion

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco apoyó a una mujer quién sufrió una caída y se vio impedida de llegar al hospital para dar a luz. El bebé nació en perfectas condiciones pese a que los rescatistas atendieron la emergencia en la calle.

La ciudadana venezolana Desiret de Ramos, quien pedía ayuda con urgencia, resbaló en la vereda de su casa. Los paramédicos de la municipalidad llegaron rápidamente y lograron estabilizarla a tiempo para que pueda dar a luz sin ninguna complicación. Era imposible trasladarla al hospital en esas condiciones, por eso decidieron recibir el parto en plena calle del sector 2 Alfa en Surco Pueblo.

El experimentado rescatista Milenco Camacho tuvo la complicada tarea de atender el parto. Finalmente el bebé nació sano y salvo. Desiret y su hijo fueron traslados al hospital Edgardo Rebagliatti en la ambulancia de la municipalidad.

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco se creó con la finalidad de ser la primera respuesta de auxilio ante una emergencia. Este grupo tiene un equipo de bomberos paramédicos de primer nivel y con la capacidad necesaria para asistir a los casos que se presenten.

VIDEO DEL RESCATE https://docs.google.com/file/d/0B8DFSm0bp2ylNmRoNGhLMXRlNVk/edit

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan