Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de marzo 2015

WhatsApp ahora permite a todos los usuarios de Android hacer llamadas de voz

La característica de voz estaría llegando a iOS en las próximas semanas.
WhatsApp ahora permite a todos los usuarios de Android hacer llamadas de voz
Foto: onebuzz.org

El movimiento muy discutido de WhatsApp para apoyar las llamadas de voz está a punto de concluir, las noticias dicen que cualquier persona en Android ahora puede hacer llamadas dentro de la aplicación a otros usuarios de WhatsApp.

La empresa de mensajería móvil, propiedad de Facebook reveló por primera vez sus planes para introducir-llamadas de voz allá por febrero del año pasado, pero no fue sino hasta los últimos meses cuando la función comenzó a aparecer en las aplicaciones de algunos usuarios de Android. Las cosas posteriormente abrieron un poco, con la característica de ser puestos a disposición de cualquier persona que recibió una llamada de otro usuario WhatsApp que tenía-llamadas de voz desbloqueadas.

Algunos informes sugieren que la última versión oficial en Google Play trae la característica voz de llamada de forma automática, sin embargo en base a nuestras pruebas fue necesario actualizar a la versión 2.12.19 directamente desde el sitio web de WhatsApp.

Ahora, podrás ver una pestaña adicional junto a 'Contactos' y 'chats' que dice Llamadas. A continuación, toque en el icono de llamada poco en el lado superior derecho, y usted será capaz de llamar a sus contactos de WhatsApp. En base a varias pruebas, la calidad de la llamada es mala. Está claro que no es una característica completamente "terminada", así que esperamos que WhatsApp siga trabajando en esto para mejorar el servicio.

WhatsApp co-fundador Brian Acton también reveló recientemente que la característica de voz estaría llegando a iOS en las próximas semanas, por lo que los usuarios de iPhone deberán esperar un poco más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan