Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de abril 2015

¡Ahora tus dibujos valen ítems importantes en tus juegos favoritos!

Este evento, culminará el día sábado 25 de abril.
¡Ahora tus dibujos valen ítems importantes en tus juegos favoritos!
Foto: Difusion

Aprovechando la inmensa acogida que se ha venido teniendo los últimos años en todo lo que son redes sociales, y debido a la gran tendencia que esto se ha convertido en la actualidad, el portal de video juegos en línea Softnyx, además de contar con un Facebook, Twitter y un canal en Youtube, recientemente ha adquirido una cuenta en la tan reconocida red social Instagram.

Y con el fin de crear mayor interacción con los usuarios, han lanzado un evento llamado: “Instapic”, dónde podrás ganas diferentes ítems importantes dentro de los juegos. El evento consiste en dibujar a uno de tus personajes favoritos de cualquiera de los juegos de Softnyx, puede ser de: Wolfteam, Rakion, Love Ritmo, GunBound o Lost Saga. Una vez que ya hayas dibujado a tu personaje, le debes tomar una foto y subirla a la red social Instagram con la siguiente descripción (ejemplo): Mi #Softnyx #sketch del Mago de #Rakion” @softnyx_latino ID: _______________.

De esta manera ya estarás participando. Habrá 02 ganadores por cada juego, haciendo un total de  10 ganadores; 05 de las fotos serán premiadas como mejores dibujos y las otras 05 serán las que tengan mayor número de likes en el repost que se hará en la Fan Page oficial de Softnyx.

Este evento, culminará el día sábado 25 de abril, así que aún queda tiempo para que puedas dibujar a tu personaje favorito y ganes increíbles premios. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

 Para mayor información ingresa a: http://www.softnyx.com/ o https://www.facebook.com/SoftnyxLatino.Oficial

TAGS: Softnyx
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan