Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de abril 2015

Turquía está de moda

Ofertas y paquetes en el SIT 2015 permitirán conocer el lugar de “Las mil y una noches”
Turquía está de moda
Foto: Difusion

En la actualidad es común escuchar en las conversaciones de trabajo, reuniones sociales y hasta en restaurantes a un grupo de personas, amigos o familiares, sobre el último capítulo de la novela del momento “Las mil y una noches”, sobre qué pasará entre Onur y su amada y algunas inquietudes que nos deja día a día esta sintonizada historia. Esta novela que ha logrado imponerse en los hogares peruanos, nos ha dado conocer paisajes maravillosos de Turquía, lugares que no han sido difundidos constantemente.

Pues para todos los que deseen conocer Turquía y disfrutar de estos lugares que visualizamos a través de un televisor, podrán encontrar paquetes y ofertas nunca antes vista en el Salón Internacional del Turismo (SIT) que se desarrollará los días, 20, 21, 22 y 23 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Su territorio ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia.

El país influye en la zona comprendida entre la Unión Europea en el oeste y Asia Central en el este, Rusia en el norte y Oriente Medio en el sur, por lo que ha adquirido cada vez más importancia estratégica.

Sus paisajes son exóticos y posee diversos palacios, mezquitas y castillos. Se ponen a disposición actividades como cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, tréking y senderismo, en las playas y costas se puede practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Una de sus características más famosas son los baños turcos.

En Ankara se puede visitar el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval. En Estambul también se encuentra el Gran Bazar y el mercado de especias y diversas mezquitas.

TAGS: turismo, Turquía
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan