Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de abril 2015

Apoya a los damnificados del temblor de Nepal

Una manera fácil de donar, Facebook igualará hasta $2 millones de dólares
Apoya a los damnificados del temblor de Nepal
Foto: Difusion

Las personas se están uniendo para apoyar a los afectados por el sismo que sacudió Nepal este fin de semana y ha afectado a las poblaciones de Nepal, India y Bangladesh. 

Empezando hoy, las personas en Facebook verán un mensaje en la parte de arriba de su News Feed con una opción para donar al International Medical Corps, que tiene equipos de emergencia operando unidades móviles para llevar atención médica y medicinas a las zonas más afectadas por el temblor. Para hacer esto, estamos utilizando nuestra función de Donate en donde las personas pueden hacer un donativo directamente a IMC para apoyar sus esfuerzos. 

Facebook igualará cada dólar donado hasta $2 millones de dólares. Los fondos donados por Facebook serán para las organizaciones de apoyo y rescate que están uniendo esfuerzos para ayudar a las personas afectadas. En www.facebook.com/nepalearthquakesupport pueden encontrar más información. 

Además de activar la función para hacer donativos, Safety Check – una manera sencilla de avisar que estás bien o de verificar que tus amigos estén a salvo – se activó el sábado en Nepal y algunas áreas en Bangladesh, India y Bután. Desde entonces, millones de personas han marcado que están a salvo y millones más han sido notificadas que sus conocidos en la zona están a salvo.  Puedes encontrar más información de Safety Check aquí: https://newsroom.fb.com/news/2014/10/introducing-safety-check/ 

En los momentos de crisis, hemos visto que las personas van a Facebook para enterarse de lo que está pasando, compartir sus experiencias y apoyarse unos a otros. 

Al ofrecer herramientas para facilitar los donativos para apoyar a los afectados e informarse del bienestar de sus conocidos, estamos esperanzados de que todos juntos podemos promover la seguridad y apoyar a que los recursos necesarios lleguen a los que los necesitan urgentemente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan