Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Apega anuncia segunda capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

En la sede institucional, y tiene como fin compartir conocimientos importantes sobre salubridad en los negocios gastronómicos.
Apega anuncia segunda capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos
Foto: Difusion

Como parte del proyecto por convertir a Lima en la Capital Gastronómica de América Latina, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega viene trabajando en el fortalecimiento de la oferta gastronómica limeña, identificando aspectos que deben ser mejorados para llegar a la excelencia gastronómica. Entre ellos figuran la atención al cliente y las buenas prácticas de manipulación de alimentos, tal como se vio reflejado hace unos meses con la crisis de una importante cadena de comida rápida.

Para lograr superar estas debilidades, Apega ha creado un sistema de Capacitación de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos que permitirá que los restaurantes cumplan con estándares de salubridad y refuerzo profesional para que puedan corregir sus prácticas, mantenerlas o mejorarlas, según sea el caso.

Capacitación en BPM este 5 de mayo

Apega brindará este 5 de mayo la segunda capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos e Inocuidad Alimentaria, donde el público en general podrá acceder a información de la norma sanitaria para restaurantes y la forma correcta de aplicarla para los diversos tipos de negocios gastronómicos. La capacitación estará a cargo de la bromatóloga Norma Muguruza, profesional de amplia experiencia en capacitación y fiscalización de establecimientos gastronómicos.

Para mayor información sobre la capacitación comunicarse a

apega@apega.pe o al teléfono 461-2221 – anexo 20.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan