Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de abril 2015

Operación Sonrisa realizará su XVII Misión Internacional de Labio y/o Paladar Fisurado en el Hospital Daniel Alcides Carrión

Operación Sonrisa estará realizando su XVII misión internacional en la ciudad de Lima donde se operarán totalmente gratis a aproximadamente 115 pacientes que padecen de labio y/o paladar fisurado.
Operación Sonrisa realizará su XVII Misión Internacional de Labio y/o Paladar Fisurado en el Hospital Daniel Alcides Carrión
Foto: Difusion

Este año, mayo es el mes elegido para realizar las evaluaciones a los pacientes que sufran de labio y/o paladar fisurado. Por ello, la organización Operación Sonrisa estará instalada en el Hospital Daniel Alcides Carrión el 15 y 16 del mismo mes para realizar las respectivas evaluaciones a todos los niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias que lo requieran.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 4,487 operaciones a niños, jóvenes y adultos en Perú, quienes han sido atendidos gracias a la realización de misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han realizado 65 misiones locales en Lima y provincias.

Hoy la meta es seguir ayudando a más personas a sonreír sin miedos, por ello los voluntarios de Operación Sonrisa estarán a cargo de la campaña como todos los años dando lo mejor de sí para un futuro mejor. 

Es importante mencionar que esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincia, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además de ello, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

Esta es la misión más grande de la Fundación, donde participan voluntarios internacionales que pondrán en práctica su experiencia médica de calidad.

¡Para información adicional pueden contactarse con las oficinas de Operación Sonrisa al 445-9595 o al 997-557-581, de lunes a viernes de 9am a 6pm!

Evaluaciones: viernes 15 y sábado 16 de mayo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan