Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de mayo 2015

Instagram lanzó su canal hispano

Es de destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.
Instagram lanzó su canal hispano
Foto: growingsocialmedia.com

Instagram lanza la cuenta @InstagramES – un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma. Es de destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma y por eso podemos asegurar que el español es el segundo idioma más utilizado en Instagram.

La cuenta independiente lanzada hoy tiene contenidos de Elena Ortega (@misswinter) quien empezó la serie #comocapto (#howisshoot) en @InstagramES en la que da consejos de experta sobre cómo captura y compartir momentos con la comunidad.

David Cuen, el Community Manager para países hispanoparlantes en Instagram comentó:

“La comunidad hispanohablante es increíblemente vibrante y creativa. Hemos visto que desarrollaron una nueva forma visual de contar historias que es verdaderamente inspiradora. Hay un mundo de historias sin contar esperando ser compartidas en el mismo idioma, con @instagramES esperamos ayudar a las personas a encontrar algunas de estas extraordinarias voces. 70% de la comunidad de 300 millones de miembros de Instagram están compartiendo momentos fuera de los Estados Unidos y a través de InstagramES queremos destacar estos momentos para los hispanohablantes y para la comunidad global.”

@InstagramEs puede ser encontrada aquí https://instagram.com/instagramES así que da un vistazo de nuevo para encontrar más historias inspiradoras de la comunidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan