Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de mayo 2015

Municipalidad de Surco ofrecerá “Combos de salud” por el Día de la Madre

Los paquetes incluyen exámenes completos en todas las especialidades médicas con precios inigualables que van desde 20 hasta 150 soles.
Municipalidad de Surco ofrecerá “Combos de salud” por el Día de la Madre
Foto: Difusion

Porque la salud de las madres es importante, la Red Municipal Surco Salud ofrecerá este viernes 8 y sábado 9 de mayo, paquetes completos que beneficiarán a más de mil mujeres en esta fecha tan especial, en sus dos sedes de Surco Pueblo y el local central.

Surco Salud brinda descuentos desde 55% en  catorce especialidades, como Medicina general,  Densitometría, Mamografía, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, entre otras.   Uno de los “combos para mamá” es el que ofrece el consultorio de Medicina Física y Rehabilitación, que incluye consulta, evaluación física y una terapia por apenas 20 soles, su costo normal es de 60. Otro de los paquetes a un precio insuperable es el que ofrece el consultorio de Psicología y que comprende consulta y evaluación especializada y cuyo precio bajo de 65 a 30 soles.

El alcalde del distrito de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca ofrece,  a través de la Red Municipal Surco Salud  lo último en tecnología para los vecinos surcanos, a precios al alcance de todo público.

Esta campaña se realizará los días viernes 8 de mayo, en la sede de Surco Pueblo (Jr. Grau 309) y sábado 9, en la sede Central (Lomas de las Amarilis 117 - Bolichera) de 8.00am hasta la 1.00pm.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan