Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de mayo 2015

Municipio de Lima organiza feria de servicios para las MYPES

Las actividades se iniciaron hoy con el seminario “Claves para la competitividad empresarial”.
Municipio de Lima organiza feria de servicios para las MYPES
Foto: munlima.gob.pe

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizará una serie de actividades que contribuirán a mejorar la productividad y competitividad de diferentes sectores empresariales en el Centro Histórico y otras zonas de la capital.

Las actividades se iniciaron hoy con el seminario “Claves para la competitividad empresarial”, que tiene por finalidad fortalecer las capacidades en gestión empresarial de unas 150 mypes. La jornada se desarrolla en el auditorio de la Gerencia de Desarrollo Económico, en la Av. Garcilaso de la Vega 1348, 4to. Piso, Cercado de Lima.

El miércoles 13 y jueves 14 de mayo se desarrollará la feria de servicios en la que se darán a conocer los productos y servicios de los sectores empresariales y financieros, que les permita ser más competitivos a los emprendedores y empresarios de la micro y pequeña empresa.

En la feria, que se desarrollará de 10:00 am a 4:00 pm, en el cruce de los jirones Ucayali y Ayacucho, frente al Mercado Ramón Castilla (ex Central), participarán más de 50 instituciones comprometidas a brindar mejores servicios para el desarrollo de las MYPE.

En la actividad se prevé atender e informar a 3,000 emprendedores y empresarios de la pequeña y microempresa.

El viernes 15 se desarrollará una ceremonia de reconocimiento a los empresarios de destacada trayectoria y que, además, han demostrado un alto compromiso y voluntad por promover una cultura empresarial solidaria y socialmente responsable.

El acto se desarrollará en el salón dorado del Teatro Municipal, ubicado en el Jr. Ica 377, Cercado de Lima, donde serán distinguidos 15 empresarios.

Previamente, se desarrollará la conferencia magistral “Claves del éxito para las Mype”, a cargo del destacado economista Guido Sánchez Yábar.

La comuna limeña tiene como uno de sus objetivos promover el desarrollo y competitividad de la micro y pequeña empresa de Lima, a través de acciones que promuevan su formalización, fortalecimiento de sus competencias empresariales y la articulación a servicios empresariales y financieros que les ayude a ser más productivos y eficientes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan