Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de mayo 2015

Trabajadores de Hermes apoyaron a programa Operación Sonrisa

El grupo de voluntarios, se reunió el pasado 17 de mayo en las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión.
Trabajadores de Hermes apoyaron a programa Operación Sonrisa
Foto: Difusion

Trabajadores de Hermes realizaron labores de orientación y guiado en el proceso previo a las operaciones que realizará Operación Sonrisa, organización sin fines de lucro que opera de forma gratuita a niños con labio leporino y paladar hendido, ratificando así su compromiso con esta noble causa.

El grupo de voluntarios, se reunió el pasado 17 de mayo en las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión, donde llegaron con gran disposición para orientar y guiar a los familiares y entretener a los niños convocados.

“Esta es una iniciativa que forma parte de la Responsabilidad Social de Hermes. Queremos comentar además que la convocatoria tuvo gran acogida gracias al espíritu solidario que caracteriza a nuestra empresa y a sus trabajadores”, indicó Claudia Evangelista, subgerente de Comunicación Corporativa y Marketing.

Es importante señalar que no es la primera vez que Hermes brinda apoyo a Operación Sonrisa, debido a que desde el 2013 los colaboradores que pertenecen al voluntariado corporativo de la empresa participan activamente en estas sesiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan