Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de junio 2015

Mapa de fans de la Copa América en Facebook

Para medir la temperatura de la afición en vísperas del torneo Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores.
Mapa de fans de la Copa América en Facebook
Foto: Difusion

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

Para medir la temperatura de la afición en vísperas del torneo Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores para determinar qué futbolistas son más admirados en cada país de la región.

El argentino Lionel Messi es el jugador más popular en 13 de los 20 países analizados, incluyendo Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela y toda América Central a excepción de Costa Rica, donde es superado por el colombiano James Rodríguez.

Neymar es el favorito absoluto en Brasil, Alexis Sánchez en Chile, Paolo Guerrero en Perú, James Rodríguez en Colombia y Edinson Cavani en Uruguay.

Facebook está trabajando para que los hinchas encuentren en nuestra plataforma el mejor contenido de amigos, selecciones, jugadores y medios. Esta semana lanzamos una colección de stickers animados para que los aficionados apoyen a sus selecciones en Messenger.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan