Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de junio 2015

Copa América 2015: Bolivia le ganó a Ecuador por 3 – 2

Resultado que lo acerca a cuartos de final.
Copa América 2015: Bolivia le ganó a Ecuador por 3 – 2
Foto: mundod.lavoz.com.ar

Fue Ronald Raldes, casi en el piso, abrió el camino del triunfo para Bolivia, con un cabezazo y luego el golazo del sueco boliviano Martin Smedberg Dalence, después de ser animado por Moreno Martins con un gran “pégale, pégale”.

Bolivia parecía destinada al triunfo cuando el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar, pitó un penal inexistente en su contra que decidió cobrar Enner Valencia. En el primer lanzamiento entró, pero la invasión del área hizo que se cobrara otra vez. En el segundo no entró. El portero Romel Quiñonez se alzaba como la gran figura.

Minutos después, era Bolivia el que se paraba en el punto penal. Una falta de Frickson Erazo contra Lizio aseguraba el triunfo para Bolivia y la derrota para Ecuador. Fue Moreno Martins quien le dio el tercero a los dirigidos por Mauricio Soria.

A pesar de los goles de Valencia y de Bolaños que le dieron el descuento a Ecuador y los intentos por igualar en un muy buen segundo tiempo, los ecuatorianos no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

Ahora, Ecuador acumula 11 partidos sin ganar en el torneo continental (10 derrotas y 1 empate). Bolivia, en cambio, rompió una racha de 17 juegos sin conseguir triunfos en la Copa y con cuatro puntos está cerca de la segunda ronda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan