Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de junio 2015

Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL llegan al Perú para ofrecer una mayor productividad a sus usuarios

Son equipos pensados para brindar una excelente experiencia de conectividad a un precio asequible.
Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL llegan al Perú  para ofrecer una mayor productividad a sus usuarios
Foto: Difusion

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias de smartphone innovadoras a todos los niveles de precio, Microsoft presenta en el Peru dos nuevos equipos como son el Lumia 640 y Lumia 640 XL, los cuales proporcionan una integración perfecta de hardware con los servicios integrales que ofrece Microsoft.

“Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL reafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor peruano. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor productividad, pues con estos terminales los consumidores estarán listos para su día a día en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento”,  comentó Giancarlo Lissa, Gerente de producto de Microsoft.

Microsoft Lumia 640

El Lumia 640 funciona con gran rapidez y eficiencia debido a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ de 1.2 GHz y su memoria RAM de 1GB. También, viene con una batería de larga duración de 2.500 mAh que te permitirá hacer muchas cosas más. Además podrás:

•             Disfrutar de juegos y fotos de alta calidad gracias a su gran pantalla de alta definición HD de 5” pulgadas.

•             Tomar fotos de calidad de imagen gracias a su cámara principal de 8 MP Full HD con autofoco y flash LED. Además, con su cámara frontal HD de 1 MP podrás tomar las mejores selfies grupales o individuales gracias a las funciones de la aplicación Lumia Camera.

•             Descargar y guardar fácilmente videos, imágenes y documentos en el Lumia 640 gracias a su memoria interna de 8 GB expandible hasta 128 GB, y gracias a la nueva tecnología LTE con soporte de banda 28.

Microsoft Lumia 640 XL 

El Lumia 640XL es el compañero perfecto para tu vida personal y laboral, porque combina potencia, calidad y funcionalidad. Con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1GB y una batería de 3000 mAh, el Lumia 640XL te permitirá hacer muchas cosas más durante mucho tiempo. Además podrás:

•             Jugar, disfrutar y trabajar con fotos, videos y documentos, sin ningún problema, en una nítida pantalla de alta definición HD de 5.7 pulgadas.

•             Tomar fotos increíbles, incluso en ambientes con poca luz, gracias a su cámara 13 MP con lentes CARL ZEISS y su flash LED. Para complementar esta experiencia, el Lumia 640 XL posee una cámara frontal de 5 MP que te permitirá sacar selfies increíbles con mayor capacidad de imagen gracias a su lente GRAN ANGULAR y las funciones avanzadas de Lumia Camera.

•             Descargar y guardar fácilmente videos, imágenes y documentos en el Lumia 640 XL gracias a su memoria interna de 8 GB expandible hasta 128 GB, y gracias a la nueva tecnología LTE con soporte de banda 28.

Tanto el Lumia 640 y el 640 XL cuentan además con la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim. Nuevos menús de configuración, funciones avanzadas de Lumia Camera con control dinámico de luz, entre otros, son las funciones que podrán disfrutar gracias a esta versión de Windows que viene pre-cargada.

Así mismo, los usuarios pueden acceder a cientos de miles de aplicaciones en la Tienda Windows Phone, disfrutar de la experiencia completa de Microsoft Office en su smartphone, y guardar todos sus archivos en la nube gracias al beneficio de 30 GB de almacenamiento gratuito en One Drive.

El Microsoft Lumia 640 y Lumia 640XL estarán disponibles en los puntos de venta de Claro y Movistar los primeros días de Julio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan