Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de junio 2015

Diego Oka de La Mar realiza exitosa presentación del cebiche en Milán

Reconocido chef ofrecerá degustaciones en el reconocido restaurante milanés 'Daniel' del 24 de junio al 2 de julio.
Diego Oka de La Mar realiza exitosa presentación del cebiche en Milán
Foto: Facebook

La cena de inauguración ofrecida ayer por Diego Oka tuvo una gran acogida, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. Acudieron diversas personalidades como el maestro de la cocina italiana Gualtiero Marchesi, el maestro pastelero Ernst Knam, el reconocido chef Claudio Sadler, así como numerosos representantes de la sociedad milanesa.

El menú incluyó platos tan variados como cebiche de conchas con leche de tigre de erizos de mar y rocoto, anticucho de pulpo, pescado entero frito estilo nikkei y mousse de chocolate Fortunato con cereales andinos.

Por otro lado, el 18 de junio se presentó la reconocida diseñadora Meche Correa, embajadora de la Marca Perú, quien presentó sus diseños y accesorios en el espacio peruano del Museo de las Culturas, logrando captar un gran interés por parte de importantes medios italianos.

“Para nosotros es una gran oportunidad mostrar las maravillas que Perú tiene para ofrecer al público milanés y a los turistas que están de paso por esta ciudad. En este caso tenemos como protagonista a la gastronomía pero también está acompañada por textiles y diseños nacionales”, señaló la también Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Magali Silva.

En los próximos meses, otros chefs como Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura, Mónica Huerta y Héctor Solís participarán en esta iniciativa junto al chef italiano Daniel Canzian, en el restaurante que lleva su nombre. Se celebrarán, además, tardes temáticas sobre el cacao, el pisco, el café, la moda peruana, entre otros, con invitados y exponentes de primer orden.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan