Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de julio 2015

Ofertas laborales para el sector Construcción en XPOLaborum

Del 6 al 13 de julio la feria laboral reunirá a más de 50 empresas con ofertas laborales
Ofertas laborales para el sector Construcción en XPOLaborum
Foto: Difusion

En el marco del programa anual de ferias especializadas de Laborum, empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal, se da inicio a la octava edición de XPOLaborum Construcción, feria laboral online que congregará a más de 50 empresas líderes en este sector, interesadas en cubrir cerca de 500 vacantes de empleo.

Así, con XPOLaborum Construcción, los interesados en aplicar a puestos de empleo relacionadas al rubro, podrán tener la oportunidad de encontrar, a través de este entorno virtual, la posibilidad de aplicar simultáneamente a distintas ofertas laborales durante estos 8 días de feria.

Principalmente, las áreas con mayor demanda son las de Operaciones, Comercial y Ventas, Logística, Producción, Finanzas, Administración y Atención al Cliente.

La Feria Laboral XPOLaborum Construcción, se desarrollará desde el 6 hasta el 13 de julio y para participar, sólo se debe ingresar a la página web http://www.laborum.pe/construccion, registrar el Currículum y postular a las ofertas laborales de interés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan