Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de julio 2015

Una vez más Adecco patrocina Copa Davis y brinda apoyo a tenistas peruanos

Adecco apuesta por el deporte.
Una vez más Adecco patrocina Copa Davis y brinda apoyo a tenistas peruanos
Foto: Difusion

Adecco, líder internacional en gestión de recursos humanos, es una compañía reconocida a nivel mundial por brindar apoyo y soporte en diversos eventos deportivos, tal es así que desde el año 2002 es patrocinador principal de la Copa Davis, reafirmando de esta manera al deporte como cuna de los valores primordiales para todo ser humano como son la disciplina, la constancia, la tenacidad, el trabajo en equipo entre otros.

Asimismo,  se hará presente durante el torneo de este fin de semana para alentar a nuestros representantes del tenis peruano; Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta, quienes junto a los seleccionados Bolivianos se debatirán la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS. El torneo tendrá lugar en el Estadio Alejando Olmedo del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, los días viernes 17 (9:30 am), sábado 18 (12 pm) y domingo 19 de julio (9:30 am). 

Carlos San Román, Director general de Adecco Perú, comentó: “Para nosotros ser patrocinadores de un evento de esta envergadura es un honor. Brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a los jugadores peruanos que este fin de semana se enfrentarán a Bolivia y sin duda permanecemos muy positivos respecto a los resultados”. Además envió un mensaje a nuestros jóvenes representantes: “El Perú esta con que  lo importante es el empeño y dedicación que siempre han puesto. ¡ A jugar por la victoria!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
muy bueno esta bastante bien el post gracias
18 de julio 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan