Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de agosto 2015

¿Alguna vez te preguntaste por qué todo se siente infinitamente más sexy en el verano?

Entérate aquí.
¿Alguna vez te preguntaste por qué todo se siente infinitamente más sexy en el verano?
Foto: Difusion

Según la Dra. Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, ello puede tener algo que ver con el hecho de que estamos viendo mucha más gente en las calles ahora y la mayoría de estas personas están mostrando mucho más su piel. Y ya que las personas están mostrando más piel, también están intensificando sus rutinas de ejercicio, lo que significa aumento de las endorfinas y más confianza en sí mismos.

Las razones para el golpe en el atractivo sexual también tiene mucho que ver con las hormonas - las investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso en nuestras hormonas. Además, ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un aumento importante en la serotonina (conocida también como la hormona del bienestar).

Así que te sientes más feliz, más saludable y mucho más ... caliente. Teniendo todo esto en cuenta, ese es el cóctel perfecto para un poco de sexo ardiente de verano!

Hemos cubierto el por qué. ¿Quieres saber CÓMO tener sofocante sexo de verano? Aquí van 5 tips para ayudarte a subir el calor en tu vida sexual sin ponerte a sudar.

1. El placer de la tarde

Un estudio reciente reveló que el sexo que las personas tienen más relaciones sexuales a las 7:30 pm, pero dicen sentirse más absolutamente excitados a las 4:30 de la tarde. Entonces, ¿qué pasa con el tiempo de espera de tres hora? No tienes que esperar hasta que el sol se ponga para entrar en acción, sobre todo cuando todo se ve mucho mejor en ese brillo dorado de la tarde.

Sácale provecho a esos largos y perezosos días de verano para mezclar tu horario de sexo y disfrutar de un poco del placer de la tarde. encuéntrense en su hogar para un rápidito luego de la hora del almuerzo y luego volver a trabajar para deleitarse en su sexy encuentro secreto. Planea tardes juntos donde haya más que sexo en el menú. O siempre se puede ser espontáneo y saltarle encima a tu amante cuando las ganas lleguen! Te  sorprenderás de cómo el sexo del mediodía puede aliviar el estrés, aumentar tu estado de ánimo y te deja aún más energizada para el resto del día.

2. Hielo, hielo baby

¿Recuerdas aquella bandeja de hielo en el fondo de tu congelador? Ahora es el momento de sacarla para un poco de diversión de verano! Mientras que el hielo frío y la piel desnuda puede sonar como que no se mezclan, lo cierto es que el choque ocasional de frío en un órgano de alguna caliente aumenta la excitación y realza la respuesta de tu cuerpo al tacto.

En primer lugar, deja que los cubitos de hielo se derriten en la boca mientras deslizas tus fríos labios y la lengua a través del pecho, el estómago, los hombros, el cuello de tu pareja, o cualquier otra zona de piel fina llena de fibras nerviosas. Pueden voltearse  y se turnan para hacer trazos de hielo a través de la piel de cada uno, o trata de mantener el hielo en la boca, mientras que se dan placer oral entre los dos. El frío del hielo mezclado con el calor de tu boca les proporcionará una variedad de excitantes sensaciones.

3. A mojarse

El sexo en la ducha es la perfecta atracción sexual para el clima caliente, por una serie de razones. El limitado espacio te impulsa a ser creativo con las posiciones sexuales. La limpieza es mínimo, por lo que puede comenzar a sudar y quedar absolutamente limpio, todo de una sola vez. Además, contrariamente a la creencia popular, el agua fría calienta en realidad el deseo sexual! Se ha encontrado que aumenta los niveles de testosterona en los hombres, lo cual aumenta su libido y también estimula la circulación, lo que significa que la sangre fluye con mayor facilidad a los lugares en los que deseas sentir más. Y si tienes la suerte de poseer un cabezal de ducha extraíble, ya sabes qué hacer ...

4. Muestra algo de piel

Una de las mejores maneras de incrementar tu confianza sexual es amar tu cuerpo, razón por la cual debes pasar mucho tiempo este verano mostrando el  traje con el que naciste. Piense en esto: Hace calor afuera, la ropa te aprisiona, y no importa cómo te sientes acerca de cómo luces, te puedo garantizar que tu pareja le encantará la vista. Para darle vida a tu semana, trata de programar algún tiempo desnudo recurrente con tu pareja. Estar sin ropas hace que las actividades regulares como lavar los platos y lavar la ropa mucho más emocionantes, y si de paso terminan en sexo ... mucho mejor!

5. Exploraciones sexuales

Es un día precioso fuera, así que ¿por qué quedarse dentro de casa con el aire acondicionado y las cortinas cerradas? El sexo al aire libre es una fantasía común, y el cambio de escenario  (junto con el temor de ser descubierto) puede agregar una aceleración brillante a cualquier encuentro amoroso. Además, obliga a romper con tu rutina regular de sexo y adaptarte a tu nuevo entorno. ¿Alguna vez has intentado posición del misionero en una playa de arena? No es lo mejor. Aproveche el clima cálido y un sinfín de posibilidades para tener sexo en un lugar nuevo. Ir de camping, hacer una caminata o encontrar una playa aislada (énfasis en lo de apartada!) Y hacer el amor a lo natural.

Nota al margen: Si la emoción de ser descubierta es mucho menos prominente para ti  que digamos el miedo a ser arrestado por exposición indecente en público, siempre se puede imaginar estar al aire libre con un buen sexo de patio trasero a la antigua! Súbase en la mecedora del porche y cabalgue hacia el placer con su pareja.

Algunos dicen "combatir el calor",  yo digo crea el calor. Si estás buscando darle vida a tu relación y  a tu vida sexual, el verano es el momento! Apaga el aire acondicionado, abre las ventanas y comienza a sudar como en los tiempos de antes ...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan