Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de agosto 2015

Samsung dio a conocer su Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5

Los anuncios fueron hechos en una conferencia de prensa en Nueva York.
Samsung dio a conocer su Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5
fOTO: cdn5.andro4all.com

Ambos teléfonos tienen pantallas 5.7in (14.5cm) y van a la venta a principios de año que sus generaciones anteriores.

Los lanzamientos siguen cinco caídas sucesivas en las ganancias trimestrales de Samsung Electronics.

Los analistas dicen que la popularidad de los teléfonos de gama media de sus rivales chinos, y el cambio de Apple para iPhones más grandes, han hecho mella en la demanda de dispositivos de Samsung.

Sin embargo, la empresa sigue siendo el líder mundial en términos de envíos globales de smartphones.

La compañía también reveló que su servicio inteligente cartera, Samsung Pago - que permite a los teléfonos que desencadenan transacciones de tarjetas de pago - iría en vivo en Corea del Sur el 20 de agosto.

Ese servicio se extenderá a los EE.UU. el 28 de septiembre y luego al Reino Unido y España en una fecha no especificada.

Al igual que las versiones anteriores de la nota, la nueva versión viene con un lápiz - que Samsung dice lo hace adecuado para tareas de productividad. Pero el teléfono cuenta ahora con bordes metálicos y una copa de nuevo para darle un toque más "premium".

En un cambio de estrategia, la empresa de Corea del Sur no tiene planes por el momento para liberar la Nota 5 en Europa - una decisión que dice es puramente por razones de marketing.

En cambio, el Galaxy S6 Edge + está dirigido a aquellos que quieren un "phablet" microteléfono a tama- con lados curvos.

El "plus" en su nombre se refiere al hecho de que su pantalla es tanto 0.6in (1,5 cm) más grande que la edición anterior y más resistente a los arañazos.

Ahora tiene un gigabyte extra de memoria, tomándolo hasta 4 GB de RAM para ayudar a la multitarea, pero utiliza el mismo procesador Exynos de la casa como antes.

Los dos nuevos teléfonos también introducen un par de nuevas características:

    Un botón en sus aplicaciones de la cámara activa un modo de "transmisión en vivo", que transmite 1080p de alta definición de vídeo a YouTube y envía invitaciones a citas seleccionadas.

    Ellos apoyan el formato de audio ultra-alta calidad (UHQA). Un nuevo componente de hardware significa que debe haber "una distorsión de menor sonido" cuando se reproducen archivos guardados en el códec. Los usuarios también pueden utilizar el software incluido para "exclusivos" MP3s existentes.

Los nuevos teléfonos salen a la venta el 21 de agosto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan