Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de septiembre 2015

Softnyx premia a los ganadores del primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos

Estos ganadores fueron escogidos tras un largo proceso de selección donde un equipo de Softnyx y de la Toulouse Lautrec analizaron a detalle todos los proyectos.
Softnyx premia a los ganadores del primer Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos
Foto: Difusion

Hace algunas semanas atrás se anunció el primer “Concurso Nacional de Arte y Multimedia de Videojuegos” organizado por Softnyx y el instituto Toulouse Lautrec. Este concurso consistía en dos categorías, la primera en editar un video promocional de los conocidos juegos Wolfteam y Rakion; y la segunda en hacer el diseño de personajes también para estos videojuegos. Posteriormente estos trabajos, serían evaluados por el equipo desarrollador para tener la posibilidad de ser utilizados en cualquiera de los dos juegos.

Estos ganadores fueron escogidos tras un largo proceso de selección donde un equipo de Softnyx y de la Toulouse Lautrec analizaron a detalle todos los proyectos. Es así que, tras varias semanas de recibir excelentes trabajos por parte de muchos jóvenes talentosos, fueron dos los afortunados quienes se hicieron acreedores de: 1 Tableta Wacom Intuos Pro MEDIUM (categoría diseño) y una tarjeta de video ASUS PCI Express GTX 960 STRIX 2GB GDDR5 (categoría video).

El ganador por la categoría de diseño fue Jorge André Falconi Cano, quien presentó a un personaje bastante creativo para Wolfteam con diversas características y un armamento muy poderoso. Y por el lado de video, el ganador fue Jose Manuel Ubillus Guillén, con un video promocional para Rakion donde dejaba ver los distintos mapas y las varias habilidades de los personajes del juego.

Softnyx tiene preparado muchos  sorteos y eventos para toda su comunidad, solo se debe estar atento a las redes sociales y disfrutar de nuestros juegos.

Para mayor información ingresa a: http://www.softnyx.com/ o https://www.facebook.com/SoftnyxLatino.Oficial

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan