Banner Tuvivienda
Domingo 21 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de septiembre 2015

Impresoras multifuncionales de Samsung reciben ocho premios de excelencia de Buyers Laboratory

Siete de ellos para la serie MultiXpress y otro para ProXpress M4580/M4583
Impresoras multifuncionales de Samsung reciben ocho premios de excelencia de Buyers Laboratory
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co., Lit.. anunció hoy haber recibido ocho premios Outstanding Achievement, siete para la serie SMART MultiXpress, durante la edición de 2015 de Buyers Laboratory (BLI) Summer Awards.   

Toda la línea SMART MultiXpress 7 Series (X7600, X7500 X7400, K7600, K7500 K7400) recibió premios en las categorías "Multifuncionales Monocromáticas A3 Excepcionales" y "Multifuncionales Coloridas A3 Excepcionales" en los siguientes segmentos de velocidad: 51 a 60 páginas por minuto (ppm), 41 a 50 ppm y 31 a 40 ppm.   

Otro modelo SMART MultiXpress, K4350LX, ganó en la categoría "Multifuncionales Monocromáticas A3 de 31 a 40 ppm Excepcionales". Además, SMART ProXpress M4580/M4583FX, una serie de multifuncionales A4, ganó en la categoría " Multifuncionales con Excelentes Resultados para Grupos de Trabajo de Tamaños Medios y Grandes".

"Consumidores que buscan impresoras multifuncionales altamente confiables con resultados de impresión de primera línea no necesitan mirar más allá de los modelos a color MultiXpress X7400, X7500 y X7600 y de los monocromáticos K7400, K7500 y K7600 de Samsung," dijo George Mikolay, editor de productos de BLI.   

Los modelos a color X produjeron imágenes y gráficos de alta calidad, y los modelos monocromáticos K recibieron la puntuación más alta de BLI en todas las categorías de calidad de impresión probadas. Tanto los modelos coloridos como monocromáticos demostraron alta velocidad de digitalización, siendo el modo dúplex dos a tres veces más rápidos que otros modelos en el mercado.

SMART MultiXpress, un nuevo ecosistema de impresión

La serie MultiXpress 7 se distingue por el procesador quad-core y el alimentador de documentos dual-scan, que imprime una página por segundo y digitaliza cuatro páginas por segundo, respectivamente. La serie MultiXpress 4 utiliza un procesador dual-core e imprime 45 páginas por minuto. También cuenta con el alimentador de documentos dual-scan para escanear rápidamente.   

Todos los modelos SMART MultiXpress de Samsung incluyen el Smart UX Center, una interfaz de usuario basada en Android que proporciona una elegante experiencia de toque y aplicaciones desarrolladas para asegurar un perfecto flujo de trabajo de impresión.

"Estamos muy contentos de recibir el premio ‘Impresora Multifuncional Monocromática A3 Excepcional’ en cuatro segmentos de velocidad," dijo David SW Song, vicepresidente de estrategia de marketing y venta de la unidad de Soluciones de Impresión de Samsung Electronics. "Basado en nuestra filosofía de ofrecer un ecosistema de impresión eficiente, seguiremos innovando con productos y soluciones que permitan la personalización para elevar la productividad y reducir los costos."

ProXpress M4580/M4583 vence por la facilidad de uso y personalización

La serie ProXpress M4580/M4583 ha sido reconocida por su excelencia como impresora multifuncional para grupos de trabajo de tamaño mediano a grande.   

"ProXpress M4580FX efectuó 200,000 impresiones sin atasco de papel o cualquier otro problema, por lo que los usuarios pueden contar con actividad máxima", dijo Marlene Orr, analista de BLI. "Esto junto con una robusta digitalización, un panel de control basado en Android que ofrece personalización excepcional y eleva los niveles de flexibilidad y facilidad de uso, además del bajo costo de propiedad, hacen de ProXpress M4580FX una excelente opción para grupos de trabajo de tamaño medio a grande."

Samsung ha recibido el premio "Línea de Impresoras/Multifuncionales Monocromáticas del año" de BLI tres veces desde 2012, colocando la marca en el mapa de los principales fabricantes en la categoría de monocromáticas.   

"La lealtad y la grande admiración de nuestros clientes por nuestros productos es prueba de nuestro compromiso con los usuarios," complementa David SW Song. "Muchas grandes empresas están optando por las multifuncionales A4 últimamente en vez de los equipos A3 más grandes y más caros, pero vamos a seguir satisfaciendo la demanda de este mercado, ofreciendo impresoras A4 notables y robustas." 

Más detalles acerca de los productos premiados se pueden encontrar en el sitio web de Buyers Laboratory en www.buyerslab.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan