Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de septiembre 2015

Mcafee mobile security 4.5 para android ha llegado

Mediante el uso de dispositivos móviles, ganamos comodidad y flexibilidad, pero al mismo tiempo, abrimos una puerta a las amenazas constantes de los hackers.
Mcafee mobile security 4.5 para android ha llegado
Foto: Difusion

Intel Security lanzó la versión más reciente de su aplicación galardonada para Android, McAfee Mobile Security (MMS). MMS ha evolucionado más allá de brindar protección de AV para ofrecer un aumento de recursos de Android Wear. Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros usuarios estas nuevas y poderosas herramientas para el rendimiento optimizado de sus dispositivos, mismas que ayudarán a obtener una batería más duradera, así como velocidad, potencia y almacenamiento en sus teléfonos móviles y tabletas de Android.

Mediante el uso de dispositivos móviles, ganamos comodidad y flexibilidad, pero al mismo tiempo, abrimos una puerta a las amenazas constantes de los hackers, como el robo de identidad, fraudes en tarjetas de crédito, acecho, y muchos otros.

Para hacer frente a ésta vulnerabilidad emergente, MMS ha presentado el soporte para Android Wear, permitiendo que los usuarios permanezcan seguros incluso de forma remota. Usted puede estar al tanto de las amenazas móviles de su dispositivo móvil directamente desde su reloj inteligente.

Recursos:

  • Tecnología de protección de dispositivos de Intel. Incorporado en el sistema operativo Android en dispositivos de Intel, esto funciona para bloquear proactivamente el malware enviado a través de aplicaciones y sitios web maliciosos, mientras que también conserva la energía de la batería.
  • Privacidad. La inspección profunda de la aplicación brinda una verificación cruzada de todas sus aplicaciones e informa sobre las violaciones potenciales de privacidad. Proteja el PIN de sus aplicaciones y utilice hasta tres perfiles de usuario.
  • Protección de Wi-Fi. Alerta sobre conexiones Wi-Fi no seguras y desconecta el dispositivo automáticamente si detecta que alguien está intentando hackear su conexión para enviar sus correos electrónicos u otra información a un servidor externo, conocido como falsificación de ARP.
  • Web Protection. No permite que los usuarios visiten o abran sitios de phishing y vulnerabilidades de mensajes de textos  (SMS) y en mensajes multimedia, correos electrónicos, códigos de QR y publicaciones de redes sociales.
  • CaptureCam. Toma una foto y captura la ubicación de su teléfono cuando hayan varios intentos incorrectos de desbloquear su dispositivo, mientras su teléfono está encendido. Las imágenes y ubicaciones son enviadas directamente a su cuenta.
  • Localiza, bloquea, borra y notifica remotamente. En caso que su dispositivo sea robado, use el recurso para bloquear y borrar remotamente desde el portal de administración de McAfee Mobile Security, o por medio de un mensaje de texto desde otro teléfono, para asegurar que ninguno de sus datos privados caiga en las manos equivocadas.
  • ¡NUEVO!  Obtenga el máximo desempeño de su dispositivo. Agregue tiempo a la vida de su batería cuando más la necesite. Limpie la memoria de sus dispositivos para que funcionen más rápido y por más tiempo. Optimice el espacio interno de almacenamiento para abarcar más aplicaciones y archivos.
  • ¡NUEVO! Proteja su plan de datos móviles. Nunca más sobrepase su límite, controle su uso, obtenga alertas de límites de almacenamiento y controle las aplicaciones que agotan datos.
  • ¡NUEVO! Sincronice su Android Wear. Nunca se pierda ninguna actualización de seguridad ni deje atrás su teléfono inteligente o tableta. Tome acciones directamente desde su reloj Android Wear para encontrar y proteger su dispositivo móvil, reparar problemas críticos y prolongar la batería de su teléfono o tablet.
  • ¡NUEVO! Fácil acceso. Mejore rápidamente su dispositivo y repare los problemas con solo un toque, directamente desde el Widget de la Pantalla Inicial.

Para una prueba gratuita de McAfee Mobile Security 4.5 para Android ingrese aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan