Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de septiembre 2015

El centro industrial La Chutana ofrece facilidades para medianas y grandes empresas

Modernas instalaciones buscan crecimiento ordenado del sector industrial.
El centro industrial La Chutana ofrece facilidades para medianas y grandes empresas
Foto: Difusion

El creciente sector industrial nacional ha demandado la habilitación de nuevos espacios propicios para encaminar un desarrollo ordenado hacia el futuro. Esta situación obliga a los empresarios a buscar lugares adecuados para la actividad, que faciliten el traslado y la instalación de sus plantas.

En ese sentido, el Centro Industrial La Chutana, con sus 525 hectáreas y 147 lotes independizados, presenta la mejor opción para aquellas empresas que operan en Lima y buscan expandir sus operaciones hacia nuevos terrenos que estén ubicados lejos de las zonas urbanas.

Asimismo, gracias la diversidad de tamaños de los terrenos, que van desde los 2500 m2 hasta los 150mil m2, permite la instalación de empresas medianas y grandes, así como de sus proveedores; lo cual significa una reducción de costos y tiempo para el inversionista. Además, se estima que una vez instaladas, las empresas generarán inversiones por más de US$ 1,000 millones, así como trabajo directo, estable y capacitado, para más de cuatro mil familias de Chilca.

“Dentro del recinto se ha considerado un área comercial de 20,000m2, con el propósito de implementar la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de las personas que allí laboran”, comentó Roberto Mayser, gerente general del Centro Industrial La Chutana.

Ubicación Estratégica

Un factor esencial del Centro Industrial La Chutana es su ubicación, ya que no interfiere con el desarrollo urbano de la zona. De la misma manera, la operación del Centro Industrial es factible con una garantía a largo plazo, debido a que se encuentra lejos de quebradas, humedales y libre de salinidad marina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan