Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de octubre 2015

Razer presenta el teclado mecánico Blackwidow Ultimate 2016

El teclado mecánico de tamaño completo de Razer fue rediseñado para brindar controles de iluminación avanzados y una garantía extendida de dos años con lo que ofrece más valor que nunca antes
Razer presenta el teclado mecánico Blackwidow Ultimate 2016
Foto: Difusion

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, presentó el producto más reciente de su serie de teclados de mayor venta: El Razer BlackWidow Ultimate 2016. 

El teclado Razer BlackWidow Ultimate fue rediseñado con funcionalidades totalmente nuevas e integra los Interruptores Mecánicos Razer, los cuales han recibido una gran cantidad de reconocimientos y son los primeros y únicos interruptores mecánicos diseñados especialmente para jugar. 

El avance más significativo de la edición más reciente del Razer BlackWidow Ultimate es la introducción de la tecnología de iluminación avanzada de la línea Chroma a sus LEDs verdes con retroiluminación individual, los cuales pueden personalizarse mediante el software Synapse de Razer para mostrar una amplia gama de efectos de iluminación únicos. De igual modo, los jugadores pueden crear sus propios patrones de iluminación con el avanzado configurador de efectos luminosos que se incluye en el software Synapse.  

Para ver ejemplos de los efectos de iluminación que pueden lograrse visite el siguiente enlace: https://youtu.be/a1R6ODgvHy0 

Además de lo anterior el teclado Razer BlackWidow Ultimate cuenta con una cubierta mejorada que protege contra las manchas, una conexión combinada para audio y micrófono, un puerto USB para el manejo sencillo de los cables y un panel indicador mejorado en el extremo superior derecho. El archivo Razer BlackWidow Ultimate también tiene un tamaño más compacto en comparación con su predecesor. 

“No existe en el mercado un teclado para juegos que ofrezca un mejor valor”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Desde las teclas con retroiluminación que pueden personalizarse hasta el hecho de que nuestros interruptores mecánicos Razer son los únicos diseñados especialmente para jugar, el BlackWidow Ultimate 2016 es el teclado perfecto para los jugadores que buscan avanzar y utilizar teclados mecánicos”.  

Cada interruptor mecánico Razer ha optimizado sus puntos de accionamiento y restablecimiento que están diseñados a una fracción de un milímetro logrando así tiempos de respuesta más veloces. El interruptor mecánico Razer que tiene una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones se creó desde cero con el propósito de que su durabilidad sea mucho mejor que la de los interruptores mecánicos estándar. 

A partir del Razer BlackWidow Ultimate 2016, todos los teclados que cuenten con el interruptor mecánico Razer tendrán una garantía extendida de dos años. 

Precio:

$109.99 dólares 

Disponibilidad:

-          EEUU/Canadá: Inmediata

-          América Latina: ¡Muy pronto!

-          Asia-Pacífico: Cuarto Trimestre de 2015

-          Europa: Cuarto Trimestre de 2015 

Características del Producto:  

·         Interruptores mecánicos Razer con una fuerza de accionamiento de 50 gr

·         Vida útil de 60 millones de pulsaciones

·         Teclas con retroiluminación individual y efectos de iluminación dinámicos

·         Software Razer Synapse

·         Anti-ghosting de 10 teclas

·         Teclas totalmente programables con grabación de macros en el momento

·         Opción de modo de juego

·         Conexiones para audio y micrófono

·         Puertos USB

·         Ultrapolling de 1000 Hz

·         Cable de fibra trenzado

·         Garantía limitada de 2 años

Para obtener más información sobre el Razer BlackWidow Ultimate 2016, por favor visita

www.razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-ultimate

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan