Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de octubre 2015

HTC y Claro presentan el programa de protección Uh-Oh para el HTC ONE M9

UH-OH, que llega por primera vez a Perú.
HTC y Claro presentan el programa de protección Uh-Oh para el HTC ONE M9
Foto: Difusion

HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, presenta junto a CLARO el programa de Protección contra Accidentes “UH-OH”, que funciona de manera exclusiva con el HTC One M9.

UH-OH, que llega por primera vez a Perú, permite al usuario reemplazar su dispositivo si es que este sufre algún accidente (pantalla rota o si se ha dañado con agua), sin costo alguno. Este programa empieza desde el momento de la compra del HTC One M9 hasta sus 12 primeros meses de uso.

“En HTC, no solo nos preocupamos de brindarle a nuestros consumidores equipos con lo último en tecnología sino que también tengan la mejor experiencia con nosotros con esta oferta de valor única en el mercado nacional”, comentó Karla Deza, Gerente de Ventas de HTC Perú.

Es importante tener en cuenta que UH-OH se puede aplicar una sola vez durante el periodo de funcionamiento de los 12 meses. Todos los usuarios que compren un HTC One M9 podrán hacer válido el programa en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional. El proceso de recepción del equipo dañado, evaluación y entrega de su reemplazo dura aproximadamente 5 días hábiles.

El servicio UH-OH del HTC One M9 beneficia a todos los usuarios ya que un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Ahora todos los clientes pueden olvidarse de invertir en un equipo nuevo gracias al exclusivo programa de HTC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan