Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de octubre 2015

Recomendaciones para alcanzar el éxito en tu negocio online

Tome nota de los tips que Groupon comparte con los emprendedores del e-Commerce.
Recomendaciones para alcanzar el éxito en tu negocio online
Foto: Difusion

Hoy en día, donde la competencia en el negocio del  e-Commerce es cada vez más fuerte, el usuario es más exigente y la oferta crece constantemente, la plataforma virtual de comercio electrónico Groupon, te proporciona algunos tips a considerar si buscas alcanzar el éxito en tu negocio:

1. Crea e innova, ser artífice de propuestas innovadoras es parte esencial de este negocio donde el día a día exige cambios constantes, herramientas útiles y servicios eficientes.

2. Identifica lo que quieres lograr, piensa en el contexto donde vas a desarrollar tu propuesta. El éxito o fracaso de tu negocio se basará sobre el enfoque que pongas en tus objetivos y los recursos con los que cuentas.

3. Conoce a tu público, tan importante como conocerlo es lograr empatizar con él, esto con el objetivo de guardar valiosa información que describa sus gustos y necesidades para desarrollar propuestas acordes a sus exigencias.

4. Trata de adelantarte, saber qué es lo que el mercado demanda de nosotros es pieza clave, sobre todo ser los primeros en ofrecerlo. Nada mejor que no tener que buscar por horas.

5. Planifica, si tu meta es posicionarte entre los primeros, asegúrate de armar tu calendario de actividades contemplando metas a corto, mediano y largo plazo.

6. Define, comparte, transmite, evalúa, cambia y replica tus resultados, de esta manera contrastarás el trabajo realizado y podrás marcar la pauta para la siguiente estrategia que emprenderás en tu búsqueda de alcanzar el éxito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A veces se nos olvidan los valores que hay que tener para alcanzar el éxito en un negocio...
13 de noviembre 2015
Muy buenos consejos, el más difícil el primero porque está casi todo ya inventado
13 de noviembre 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan