Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de octubre 2015

Viaje a El Salvador, fue el nuevo evento de la Escuela de Tabla Olas Perú

Los alumnos de alta competencia de Olas Perú destruyeron las olas en las playas de Las Flores y Punta Mango.
Viaje a El Salvador, fue el nuevo evento de la Escuela de Tabla Olas Perú
Foto: Difusion

Olas Perú Surf Travel organizó hace unos días una visita internacional a las perfectas olas de la playa Las Flores en El Salvador. Con los destacados alumnos de su escuela, el escenario losa recibió con su  mar caracterizado por poseer aguas calientes y sus costas rodeadas de palmeras y mágicas olas. Un lugar considerado un paraíso del continente.

Ocho de sus destacados alumnos, entre los ocho y doce años de edad estuvieron hospedados en el Hotel Miraflores gracias a la cortesía y atención gentil  de sus dueños Ricardo y Esther Rodríguez y el manejo de las coordinaciones a  cargo de Roxana Serrano hizo que nuestro viaje fuera extraordinario”, señaló Roberto Meza a su regreso a Lima.

“El viernes dos de octubre llegamos por la noche al aeropuerto y fuimos recibidos con un calor sofocante. Pero sorpresa nuestra, cuando dos camionetas KIA nos esperaban para trasladarnos desde el aeropuerto a la playa Las Flores, viaje que duró más o menos dos horas y media para llegar a Las Flores”.

“El entrenamiento con diversión” fue el título de todos los días en Las Flores. Una ola de derecha y algunas de izquierdas de campanas les permitieron mejorar su surfing a cada uno de nuestros pequeños alumnos, hacer más maniobras por ola o realizar una sola maniobra fuerte, así como combinar detalles como pararse más rápido y generar mayor velocidad”.

“Alessia Moro, Sol Aguirre, Arena Rodríguez, Kalea Gervasi, Antonio Guzmán, Yago González y Matías Coloma fue el equipo que representó a la Escuela de Tabla Olas Perú. No se olviden de sus nombres, que pronto darán que hablar. Como opiné antes, ser surfista es no sólo saber correr olas. Por eso también ocupamos nuestro tiempo en desarrollar acciones sociales, como pintar la infraestructura de escuelas de la zona. Compramos pintura y los mismos niños fueron la mano de obra”.

“La sensación de correr una ola perfecta, en aguas cálidas y bajo el sol es increíble, pero esta sensación de felicidad plena es completa cuando hacemos algo por los demás, cuando dejamos nuestras huellas mercadas dentro y fuera del mar, cuando les enseñamos a los niños a ser sensibles con las necesidades de otros niños, cuando el verdadero amor se demuestra y cuando entendemos que hay más dicha en dar que en recibir,” sabias palabras del popular Muelitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |