Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de noviembre 2015

Escuela de Tabla Olas Perú presenta ‘La Copa Markham’

Continuando con su trabajo con los niños y jóvenes de nuestro país, la escuela presenta torneo inter escolar.
Escuela de Tabla Olas Perú presenta ‘La Copa Markham’
Foto: Difusion

Gracias al apoyo de Hurley a través de su Gerente de Marca Rolando Chávez y del Coordinador de Deportes del Colegio Markham Fraser Mcdowall, este sábado 5 de diciembre, a partir de las ocho de la mañana, el balneario de San Bartolo será escenario de la quinta edición del torneo Inter Escolar denominado ‘La Copa Markham’. Las categorías para varones serán Sub 14, Sub 16 y Open, para las damas Open y además se integrará el Bodyboard y también podrán participar padres y profesores.

De esta forma, la Escuela de Tabla Olas Perú, que dirige Roberto Meza, no para en realizar distintas actividades en su búsqueda de nuevos valores del surf nacional. Alrededor de quince colegios estarán compitiendo en pos de llevarse el ansiado trofeo. Figuras de la talla de Alonso Correa y Andrés Echecopar, integrantes del Team Hurley, son parte de los destacados jóvenes que defenderán a sus respectivos centros educativos. Correa obtuvo ayer el título de Campeón Nacional FENTA Sub 18.

El torneo se desarrollará en la Playa Norte del mencionado balneario hasta las cinco de la tarde. De inmediato se pasará a la ceremonia de premiación. Este evento es otro esfuerzo más de la Escuela Olas Perú, que gracias a Hurley y a Markham organiza el campeonato con colegios de la capital, entre ellos el Roosevelt, Santa María, Reyes Rojos, Carmelitas, Cambridge, Euroamericano, Villa Alarife, Abraham Lincoln, Franco Peruano, Raimondi, Von Humboldt, La Unión, Trener, Hiram Binham y el propio Markham, entre otros.

El aporte de Hurley es fundamental para que esta cita se pueda llevar a cabo. Además, el Colegio Markham hace muchos años está comprometido en la formación de deportistas jóvenes en varias disciplinas y no solamente en el surf. Finalmente, la trilogía se completa con la Escuela Olas Perú y Roberto Meza, que estará muy atento en el desempeño de los chicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan