Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de diciembre 2015

La campaña Launching People de Samsung sigue promoviendo la mezcla de talentos

Esta inciativa busca acortar la brecha digital en Latinoamérica con la colaboración de los nativos digitales.
La campaña Launching People de Samsung sigue promoviendo la mezcla de talentos
Foto: Difusion

Uno de los desafíos que enfrentan los países latinoamericanos en la actualidad, es la brecha digital principalmente entre los niños y adolescentes , la cual no permite un aprovechamiento adecuado de la tecnología en materia educativa. Es así que, Samsung Electronics ha desarrollado la campaña Launching People – Mixed Talents, una iniciativa que reune a personas talentosas con conocimientos y habilidades diferentes para crear soluciones verdaderamente únicas y de gran importancia para la sociedad.

Esta campaña motiva a los millennials, nativos digitales entre 18 y 29 años, a compartir sus talentos y emplear el poder de la tecnología Samsung para desarrollar una solución que promueva la inclusión digital en los niños latinoamericanos de Colombia, Perú, Chile y México.

Para liderar esta iniciativa, Samsung se contactó con Daniela Sanchez, especialista en tecnología, comunicadora social y co fundadora de la ONG Epic Queen, que busca aumentar el liderazgo de las mujeres en el campo digital y de las tecnologías en Mexico y Latinoamérica. Asimismo, se convocó a Gonzalo Sanchez, educador e ingeniero chileno especialista en la construcción de sistemas de gestión y automatización de procesos.

En la campaña Launching People – Mixed Talents, Daniela y Gonzalo combinarán sus talentos y trabajarán juntos para revelar el increíble potencial que existe en otros jóvenes en América Latina. Sus experiencias se utilizarán para dar vida a un proyecto importante que ayudará a incluir digitalmente a niños que no tienen esta posibilidad. Con la combinación de sus conocimientos, miles de niños, que hoy tienen un acceso limitado o ningún contacto con la tecnología, podrán ser beneficiados formando parte del mundo digital.

En el Perú, los jóvenes ya han demostrado su  interés en participar de esta iniciativa habiendose logrado en el primer mes de lanzamiento alrededor de 1 millón de vistas en el fan page oficial de Samsung.

. Visite http://www.samsung.com/pe/launchingpeople/ y podrás  sumar tu talento en #Mixed Talents. Unete a la mezcla y marca la diferencia en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan