Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de diciembre 2015

Las empresas pueden aumentar su productividad en un 40% utilizando sistemas de gestión web

A nivel Latinoamérica el 54% de las empresas desarrollan un software propio, ello para garantizar la agilidad de sus procesos y disminuir costos de producción.
Las empresas pueden aumentar su productividad en un 40% utilizando sistemas de gestión web
Foto: Difusion

En la actualidad, es de suma importancia que las empresas tomen en cuenta su ingreso al mundo digital, lo que les permite ampliar su mercado, competitividad y generar resultados de negocio basándose en la innovación de nuevas tecnologías y soluciones Web. Del mismo modo, estas herramientas ayudan a que mejoren sus procesos internos, con el fin de optimizar sus servicios y por consiguiente brinden un producto con alta calidad y servicio diferenciado, con una propuesta de valor más atractiva.

A nivel Latinoamérica el 54% de las empresas desarrollan un software propio, ello para garantizar la agilidad de sus procesos y disminuir costos de producción. Mientras tanto, en el Perú las ventas de software a las empresas tendrían un aumento del 20% debido a la renovación de sistemas tecnológicos.

En ese contexto, Alive, agencia de marketing digital ofrece a las medianas y pequeñas empresas soluciones digitales como software y servicios en la nube. Ha logrado identificar, a lo largo de su experiencia en el mercado, que las empresas pueden aumentar su productividad en un 40% implementando sistemas a la medida con procesos automatizados, solucionando problemas en las diferentes áreas de una organización.

Cabe destacar que, en el Perú, la tendencia entre las medianas y pequeñas empresas por usar tecnología en la nube se viene incrementando cada vez más. Actualmente, alrededor del 40% de compañías peruanas utiliza tecnología en la nube, ello con el fin de mejorar el tiempo de respuesta a sus clientes, teniendo en cuenta que el acceso a Internet ha variado con el tiempo, dejando atrás el tener que estar conectado necesariamente a una computadora de escritorio o laptop. En ese sentido, los usuarios son cada vez más exigentes con los tiempos de respuesta y calidad en el servicio que ofrecen las empresas.

Bajo ese contexto, Alive destaca en el mercado con cuatro áreas de negocios destinadas a atender las distintas necesidades de las empresas: CMD (Consultoría de Marketing Digital), DSD (Desarrollos y Soluciones Digitales), SPD (Servicios y Productos Digitales), APD (Alianzas y Partners Digitales) y LDD (Laboratorio de Desarrollos Digitales).

“En cada área de negocio ofrecemos diversos servicios como Desarrollo de APPs Móviles, implementación de E – Commerce  y Servicios / Productos Digitales, los cuales se dan bajo los tres pilares fundamentales de la empresa: Solución, Innovación y Cumplimiento de Objetivos”, señaló Francesco Lulli, Socio Fundador de Alive.

De esta manera, Alive se enfoca en desarrollar las mejores soluciones para que las empresas puedan aumentar su productividad y mejorar su rendimiento, siempre enfocándose en ofrecer un servicio de calidad e innovación con un enfoque especial en el cumplimiento de objetivos para generar resultados de negocio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan