Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de diciembre 2015

Llegaron “Los Pedrasa a la Brasa”, con todo su sabor

Las carnes de res, de cerdo y de pollo, se ven involucradas en diversas preparaciones, atractivas guarniciones e innovadores ajíes y aliolis.
Llegaron “Los Pedrasa a la Brasa”, con todo su sabor
Foto: Difusion

Utilizando insumos andinos, revalorando los sabores variados de nuestra cocina y evidenciando un profundo respeto por la tradición culinaria, se inauguró el primero de muchos locales de “Los Pedrasa a la Brasa”, según tiene proyectado la familia Zárate Verástegui, empresarios huancaínos, que esta vez optaron por incursionar en el ámbito gastronómico.

Del esfuerzo y entusiasmo de esta empresa familiar es que nace la idea de esta nueva propuesta, que teniendo como emblema al pollo a la brasa, opta también por añadir en su carta, otros platos conexos a la tradicional preparación del pollo.

Es así que carnes de res, de cerdo y de pollo, se ven involucradas en diversas preparaciones, atractivas guarniciones e innovadores ajíes y aliolis. No puede negarse que la papa cumple un rol importante en la mayoría de sus platos.  “Son papas traídas de diversas zonas de nuestra sierra.  Papas andinas en diferentes formas, colores y texturas, enriquecen nuestra carta”, menciona el patriarca de la familia, don Pepe Zárate, que observa con evidente orgullo, a sus hijos, propulsores de esta nueva aventura.

En presentación a la prensa José Luis Zárate, gerente general de la empresa, manifestó que la marca tiene proyectado abrir 7 sucursales propias hasta el 2018 y en menos de un año, incursionar en el mercado de las franquicias.  “Tenemos interés en expandirnos de forma paralela hacia Huancayo, Arequipa, Cusco, Chiclayo y fuera del Perú, en Colombia y Chile”. 

A su vez presentaron de manera particular “La Barraza de los Pedrasa”, que es un ambiente de barra, que muestra una carta con tragos tradicionales y con interesantes propuestas como el Pedrasa Fresh, Chilcano Pedrasa, Pasitas por Siempre y el Wancayup Premium, con recetas de su creación.  “La Barraza de los Pedrasa”, estará en cada uno de nuestros locales con nuestra esencia, sin embargo también proyectamos tratarla comercialmente como una sub unidad, en centros comerciales o según se requiera”, puntualizó José Luis Zárate.

Algunas de las creaciones de Gerardo Mayorga, chef corporativo de “Los Pedrasa a la Brasa” y Director de Alimentos y Bebidas de la marca son Filete de Pollo Escabechado, Anticuchos Andinos acompañados de choclo tierno bañado con queso serrano y chimichurri del huerto, Arroz Chaufa con Panceta, entre otros.  Y pueden ser saboreados en su local ubicado en la Av. Jorge Chávez 230, Miraflores.

 

Galeria de fotos

Fanpage https://www.facebook.com/Los-Pedrasa-a-la-Brasa-945239472214694/?fref=ts

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan