Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de diciembre 2015

Deja de preocuparte por el espacio de tu disco duro, imagina tener toda la memoria que podrías necesitar, en tus manos

Canvio Connect II de Toshiba incorpora medidas especiales para salvaguardar tus datos de los golpes y así mantener la seguridad del disco en tus desplazamientos, lo que lo convierte en el regalo perfecto para estas fiestas.
Deja de preocuparte por el espacio de tu disco duro, imagina tener toda la memoria que podrías necesitar, en tus manos
Foto: Difusion

Seguramente te estás preguntando qué regalar esta navidad o más aún, qué quieres que te regalen. Siempre terminamos regalando las mismas cosas: un par de medias, una taza personalizada, una corbata, etc. Muchas cosas que si bien se dan con mucho amor a veces no son tan necesarias. ¿Y has pensado en regalar o pedir de regalo un Disco Duro Toshiba Canvio Connect II? 

Imagina todo lo que hiciste este año, todos los lugares que visitaste, todas las fiestas, reuniones a las que fuiste. Cuántas canciones escuchaste y bailaste durante este año. Y si estudias, la cantidad de trabajos que hiciste y sobre todo la información que tienes del año escolar que terminó. 

Actualmente los dispositivos móviles como celulares, tablets y laptops nos permiten generar contenidos multimedias como fotos, videos, presentaciones y además acceder a películas, música, juegos de video etc. Todo esto hace que nuestros dispositivos se saturen y tengamos problemas de almacenamiento. 

Ahora, imagina la posibilidad de almacenar todos los archivos que puedas conjeturar en la palma de tu mano. Más memoria de la que puedas necesitar. Toshiba lo hace posible. 

Te presentamos la Canvio Connect II de Toshiba con la cual puedes disponer de hasta 3TB (3,072 GB) de almacenamiento externo estés donde estés.Canvio Connect II hace más que otros discos portátiles, el software de acceso remoto convierte tu PC en un servidor de almacenamiento en la nube personal, de modo que puedes subir y descargar tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo. Conjuntamente, también te proporciona 10 GB de espacio extra gratuito en la nube para las copias de seguridad importantes. 

Con tecnología USB 3.0, estos discos duros son más rápidos que los que usan la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con los mismos. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos. Asimismo, Canvio Connect II incorpora medidas especiales para salvaguardar tus datos de los golpes, ya que los desplazamientos pueden comportar riesgos adicionales. Incluye un sensor de golpes interno y tecnología de carga de rampa para ayudar a mantener la seguridad del disco en tus desplazamientos.  

Además, no hay problemas con la compatibilidad, ya que se incluye un controlador NTFS para Mac. Tanto si tienes un PC como un Mac, o ambos, solo tienes que enchufar tu Canvio Connect II para tener acceso instantáneo a tus archivos. ¿Qué mejor regalo para estas fiestas?  Es ideal para aquellos que buscan mayor espacio a un costo accesible. Si nadie te lo regala, regálatelo tú mismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan