Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de enero 2016

Más de 1,000 millones de personas al mes logran sus objetivos mediante los Grupos de Facebook

Más del 60 por ciento de los 1,59 mil millonesde usuarios activos mensuales revisan Grupos.
Más de 1,000 millones de personas al mes logran sus objetivos mediante los Grupos de Facebook
Foto: Difusion

Facebook está muy emocionado en compartir este gran hito: Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Esto se traduce en casi 10 mil millones de comentarios y más de 25 mil millones de ‘Me gusta’ en Grupos publicados únicamente en diciembre de 2015.

Más del 60 por ciento de los 1,59 mil millonesde usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas. Como probablemente sepa, el propio Zuckerberg utiliza grupos para sus propósitos de Año Nuevo: su grupo “A Year of Running”tiene más de 100.000 integrantes. Teniendo en cuenta el anuncio de hoy pensamos que podría ser una gran oportunidad para recordar a sus lectores acerca de cuan útiles y poderosos pueden ser los grupos diariamente y adjuntamos una imagen que lo ilustra.
¿Está preparándose para el estreno de su serie favorita en Netflix?, ¿Está atraído por los propósitos de Año Nuevo? Busca apoyo o quizás una relación? Hay un grupo en Facebook para cada cosa. Podrá encontrar algunos ejemplos abajo, pero la creación de uno propiosiempre será una gran opción.

Si quiere estar al día con sus clases universitarias o compartir recetas con amigos en todos los rincones del país, encontrará montones de opciones.

Making a Murderer Theories and Discussions 

+5.700 miembros - La especulación no tiene que terminar cuando la serie documental lo hace. Si usted no puede dejar de pensar en la trama y la teoría alrededor de la docu-serie, no hay que buscar más.
Tone It Up Girls 

+5.900 miembros - Retome esas metas y propósitos olvidados, puede compartir esto sumado a sus experiencias personales en este grupo.

Twinless Twins+1.400 miembros -Un grupo para quienes han perdido a su gemelo debido a separación, muerte o alejamiento.  “Es como una familia”, dijo uno de sus fundadores. "Las únicas personas que pueden entender la pérdida de un gemelo son otros gemelos que han vivido la misma pérdida”.

Vegan Connections+7.300 miembros - "Si usted es vegano y busca personas iguales a usted o si es un vegano en transición que busca apoyo, amor y amistad, o quiere conocer más, este es su lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan