Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de enero 2016

Haciendo disponible Live para más personas

Puedes descubrir videos en vivo de tus amigos y figuras públicas que sigues en tu propio News Feed.
Haciendo disponible Live para más personas
Foto: Difusion

En diciembre, comenzamos a probar funciones para que las personas puedan compartir videos en vivo en Facebook, y ha sido muy inspirador ver todas las formas en que las personas han usado Live para conectarse con sus amigos y familia. Hoy estamos muy contentos de poder expandir esta función para compartir video en vivo a todas las personas en Estados Unidos a través de su iPhone, y planeamos hacer esta función disponible al resto del mundo en las próximas semanas.

Para compartir video en vivo, haz click en Publicar en Facebook y luego selecciona el ícono de Video en Vivo. Puedes escribir una rápida descripción y elegir la audiencia con la que quieres compartir el contenido. Durante tu transmisión, verás el número de espectadores, los nombres de aquellos amigos que están conectándose a la transmisión y sus comentarios en tiempo real. Cuando termines tu transmisión, se guardará en tu Línea de Tiempo como cualquier otro video, que luego puedes borrar o guardar para que tus amigos miren más tarde.

Puedes descubrir videos en vivo de tus amigos y figuras públicas que sigues en tu propio News Feed. Mientras estés mirando un video en vivo, puedes hacer click en el botón Seguir para recibir notificaciones cuando inicien otra transmisión.

Live está disponible para figuras públicas y para Páginas verificadas, y estamos trabajando para que los videos en vivo lleguen a la brevedad a todas las personas usando Android. Para más información sobre Live, ingresa a nuestro Centro de Ayuda.

TAGS: Facebook, Live
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan