Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de febrero 2016

Día de los Amigos: Celebrando la importancia de estar conectados

El 4 de febrero Facebook cumple 12 años.
Día de los Amigos: Celebrando la importancia de estar conectados
Foto: Difusion

Cada año conmemoramos esta fecha como el Día de los Amigos e invitamos a celebrar y reflexionar sobre la importancia de estar conectados.

Cuando las personas se conectan ocurren cosas poderosas y la vida cambia. Lo vemos en Facebook todos los días. A veces se trata de una interacción con un viejo amigo que te dibuja una sonrisa, o una nueva conexión que cambia el camino de tu vida o incluso del mundo.

Para celebrar la amistad en Facebook hoy estamos actualizando la estadística de grados de separación entre las personas en la plataforma, destacando historias inspiradoras sobre el poder de la amistad y lanzando nuevos productos para animar más a nuestra comunidad.

La comunidad de Facebook cada vez más cercana

Las personas están más conectadas que nunca. En los últimos cinco años, la comunidad global de Facebook se ha más que duplicado y los grados de separación entre las personas en Facebook continuaron reduciéndose. Hoy  dos usuarios típicos están separados por 3.57 grados, contra 3.74 en el 2011. Eso es un reflejo importante de lo conectado que se ha vuelto el mundo.

 Videos para el Día de los Amigos

Para ayudar a nuestra comunidad a celebrar la amistad, hoy estamos lanzando un video personalizado para el Día de los Amigos. Estos videos muestran los momentos especiales vividos con tus amigos en un pequeño corto que puede ser editado y compartido. Las personas pueden ver los videos en la parte superior del News Feed o haciendo clic en “Ver el Tuyo” debajo del video de un amigo.

Contando Historias sobre la Amistad

El Día de los Amigos es también una ocasión para celebrar historias extraordinarias sobre el poder de la amistad. GirlCrew, un grupo en Facebook creado en Dublín, empodera por ejemplo a las mujeres a encontrar amigos y organizar eventos en sus países. GirlCrew reúne a 22,000 personas en en más de 40 ciudades alrededor del mundo.

Esta semana invitamos 18 miembros de la comunidad de Facebook, incluyendo GirlCrew, para compartir sus increíbles historias de amistad en un evento en nuestro campus de Menlo Park, en California. 

Stickers de Mejores Amigos y Amistad

Para ofrecer una forma divertida de demostrar tu aprecio a los amigos, estamos lanzando dos paquetes de stickers llamados “Mejores Amigos” y “Amistad”. Estos paquetes pueden ser descargados de forma gratuita en la Tienda de Stickers, a la que se puede acceder en Messenger o en facebook.com/stickers

En este Día de los Amigos, tómate un momento para conectar con tus amigos, comparte tu video y usa el hashtag #friendsday

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Las buenas amistades ayudan a mejorar todos los aspectos de su vida. Por una parte, ayudan a tener una vida más alegre y cómoda. Por otra parte, las relaciones de amistad ayudar a fortalecer la salud y a prevenir la soledad y el aislamiento. A medida que envejecemos, muchos de nosotros luchamos para hacer nuevos amigos o mantener viejas amistades. Pero el trabajo, la familia y otros compromisos pueden hacer que esto sea complicado. Aunque hacer y mantener amigos requiere esfuerzo, es una inversión que hace la vida más rica y más placentera. Sea cual sea la edad o las circunstancias, nunca es demasiado t
07 de febrero 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan