Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de febrero 2016

Nuevo servicio de rayos X y ecografía digital en Hospital Regional de Rehabilitación del Callao

La moderna tecnología de estos equipos ayudará a atender una gran demanda de pacientes.
Nuevo servicio de rayos X y ecografía digital en Hospital Regional de Rehabilitación del Callao
Foto: Difusion

Los modernos servicios de rayos x computarizado y ecografía digital han sido implementados para beneficio de todos los chalacos en el Hospital Regional de Rehabilitación del Callao.

El doctor Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Callao, indicó que con el apoyo de la Región Callao se logró adquirir estos equipos médicos lo que permitirá mejorar la calidad de los servicios que se brindan a este centro de salud.

Gracias a estos servicios, explicó Lama Morales, los resultados se obtendrán con mayor rapidez lo que permitirá hacer los diagnósticos médicos inmediatamente.

La moderna tecnología de estos equipos ayudará a atender una gran demanda de pacientes, aproximadamente 80 exámenes de rayos x e igual número de ecografías por día.

El Director de Salud del Callao señaló que para poder brindar una mejor atención médica así como llegar a cubrir la gran demanda de pacientes se ha tomado la decisión de ampliar el horario de atención del hospital de rehabilitación de lunes a viernes de 7 y 30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

Finalmente, se dio a conocer que el hospital de rehabilitación del Callao brindará atención médica domiciliaria a los pacientes con discapacidad severa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan