Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de febrero 2016

Señalización Externa de Samsung es Reconocida como ‘Innovación del Año en Monitores’ por AV News

Programa anual de premios reconoce las tecnologías integradas de monitores externos por rendimiento y diseño innovador
Señalización Externa de Samsung es Reconocida como ‘Innovación del Año en Monitores’ por AV News
Foto: Difusion

Samsung anuncia que ha ganado el prestigioso premio "Innovación del Año en Monitores AV 2016” de la AV News por su señalización SMART Serie OHD, una solución de pantalla externa con todo incluido para mensajes de negocios brillantes y excelencia en el ámbito Audio/Visual integrado (AV). Los ganadores del mayor premio anual, incluyendo a Samsung, fueron reconocidos en una ceremonia durante los conferencia Sistemas Integrados Europa/ Integrated Systems Europe (ISE) 2016 celebrada en el 9 de febrero.

“Con el desarrollo tecnológico y una colaboración proactiva, Samsung permite a nuestros socios crear experiencias personalizadas, inmersivas e interactivas para su propio público – incluso en ambientes al aire libre potencialmente desafiadores”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente Senior de la Área y Monitores Visuales de Samsung. “Estamos encantados de ser reconocidos por los principales influenciadores de la industria y los medios de comunicación por nuestro compromiso de ofrecer externo muestra impactante, y miramos adelante a la construcción de nuevas e innovadoras tecnologías de AV que mejorarán la experiencia del cliente.”

Con diseño flexible y personalizable, así como herramientas integradas para promover la eficiente gestión de contenido, los monitores externos Serie OHD de Samsung facilitan a las empresas entregar mensajes críticos, en tiempo real para el público en general. La composición mejorada y calefacción y refrigeración interna de monitores garantiza un funcionamiento ininterrumpido incluso cuando está expuesto a temperaturas extremas o condiciones de temperatura que van desde -30? a 50?, y también ofrece un funcionamiento continuo sin estrés para los usuarios.

La Serie OHD también fue adoptada en el Samsung Safety Truck, una tecnología para camiones que busca prevenir accidentes de tráfico. Esta solución también fue seleccionada como uno de “los 25 mejores inventos de 2015” por la revista Time.

Patrocinado por AV News, una de las principales publicaciones con un enfoque en la tecnología en la industria de AV, los premios AV News celebran excepcionales contribuciones hechas por individuos y empresas para promover la industria en general. Los ganadores del premio "Innovación del Año en Monitores AV” y de otras categorías fueron seleccionados de un grupo de candidatos por un comité integrado por el equipo editorial de AV News y personas influyentes de la industria de AV.

Para más información sobre el premio de AV News, visite el sitiowww.avnews.org. Para aprender más de la Señalización SMART Serie OHD de Samsung y su línea completa de novedades en monitores externos, visite el sitio displaysolutions.samsung.com.

Para más información sobre este comunicado de prensa, incluyendo videos, fotos y artículos relacionados a la publicación de Samsung, por favor visite news.samsung.com/global/samsung-electronics-outdoor-signage-recognized-as-display-innovation-of-the-year-by-av-news.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan