Banner Tuvivienda
Sábado 04 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de febrero 2016

Portal de EE.UU. destaca al cebiche peruano como uno de los platos que debes probar antes de morir

Web PureWow, asociada al Huffingtonpost, cuenta con 4 millones de lectores en los Estados Unidos.
Portal de EE.UU. destaca al cebiche peruano como uno de los platos que debes probar antes de morir
Foto: mincetur.gob.pe

La publicación digital estadounidense PureWow incluyó al cebiche peruano en su lista “21 cosas que se deben probar antes de morir”, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“El cebiche peruano ha sido ubicado en el puesto tres de la lista “21 things all foodies need to eat before they die” elaborada por el portal PureWow, en la que se destacan platos que se deben comer en sus países de origen, como el sushi en Japón o las tapas en España”, explicó la ministra.

Magali Silva detalló que PureWow es una publicación digital asociada al Huffingtonpost, que cuenta con un alcance de más de 4 millones de lectores en los Estados Unidos. En el mencionado artículo, además, se invita a combinar el refrescante plato nacional con un “no tan dulce, solo un poco espumoso y refrescante Pisco Sour”.

“Trabajamos en la promoción de nuestra cocina, con diferentes acciones de difusión mediante las Expo Perú y Perú Mucho Gusto. Esta permanente mención de platos bandera en medios de prensa extranjeros es una muestra de la consolidación de la comida peruana en el mundo y el fortalecimiento del turismo gastronómico en el Perú”, finalizó.

Además del cebiche, el artículo “21 cosas que se deben probar antes de morir” también incluye al brekkie en Sydney, los tacos en Ciudad de México, el poke en Hawaii, el pho en Vietnam y el bife en Argentina.

Vea el artículo completo aquí: http://pwow.me/210UmQ8.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan